Marjorie de Sousa, al estilo de Julia en La Desalmada, deja sin aliento posando en traje de baño

La actriz paralizó las redes sociales con una atrevida fotografía
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el dulce intercambio de dedicatorias con Luciano, hijo de Lety Calderón, luego de que éste le declaró su amor y en medio del rotundo éxito de La Desalmada, donde da vida a 'Julia', Marjorie de Sousa paralizó las redes sociales con tremenda foto.

Y es que al más puro estilo de su famoso personaje, la venezolana se dejó ver a través de una atrevida fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram luciendo escultural figura en traje de baño.

Bajo el rayo del sol y portando un bikini en tonos blanco y rosa con estampado floral, la mamá de Matías dejó a sus poco más de 4.1 millones de seguidores sin aliento al lucir cuerpazo.

"¡¡¡Hermoso fin de semana mi gente bella!!! Los amamos... En el mar la vida es más... completa tu frase", escribió la actriz de 41 años como descripción de la viral imagen.

El retrato de Marjorie registró cientos de reacciones sumando casi cien mil corazones en menos de una hora y una ola de comentarios en los que se puede ver infinidad de piropos.

Marlene Favela fue de las primeras en comentar, dedicando a su colega varios emojis de fuego, seguida por mensajes de sus seguidores como "Amo verte feliz, te mereces eso y mucho", "Divina", "Hermosa", "Cuepazo el que te cargas, güera", "Autentica", "Espectacular, como en La Desalmada".

Hijo de Leticia Calderón grita su amor por Marjorie de Sousa y se viraliza: “La llevo hasta el fin del mundo”