Livia Brito hace confesión sobre su cuerpo y manda mensaje de amor propio

La actriz también dejó al descubierto la forma en la que trabaja el amor propio e hizo un llamado para amar el cuerpo tal y como es
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de hablar como nunca antes de sus planes en la maternidad y de la ilusión que le hace embarazarse en un futuro, Livia Brito hizo una sincera confesión sobre su cuerpo, dejando al descubierto cuáles son sus atributos físicos que no le gustaban.

Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram que la protagonista de ‘La Desalmada’ reveló que, a diferencia de lo que muchos creen, sus glúteos eran de las zonas de su cuerpo que menos le agradaban y que, incluso, en varias ocasiones hasta trató de disimularlos.

“Hay muchas cosas que no me gustan de mi cuerpo… soy muy velluda. Mis pompas no me gustan, tengo mucha pompa y siempre trato como de ocultarlo porque no crean que me gusta estar ahí exhibiendo mis pompas. Luego me dicen que si estoy operada, pero bueno, no me gustan, pero pues es lo que hay y tengo que trabajar con ello, por eso hago mucho ejercicio para mantenerlas siempre firmes y en su lugar”, contó.

Livia Brito destapa por qué quiere subir de peso y hace fuerte confesión sobre su cuerpo

La estrella de telenovelas también señaló que sus piernas y hasta su nariz en cierto punto de su vida le causaron gran inseguridad, pero no tanto por la apariencia, sino por el contexto cultural que había.

“Mis piernas son muy delgadas, entonces, trato de hacer mucho ejercicio para que mis piernas se vean un poco más llenitas del músculo. Y antes, no me gustaba mi nariz porque cuando era chiquita me decían que la tenía respingada y odiaba que me dijeran eso porque en Cuba, la palabra ‘pinga’, significa pene… entonces decía, ‘¿cómo van a decir que tengo una nariz de pene?’, entonces me frustraba mucho”, explicó.

Livia Brito aprovechó este mismo mensaje para enviar un mensaje de amor propio, pues aunque en el pasado sus atributos físicos no le gustaban, hoy está más feliz que nunca con su cuerpo.

“Ahorita ya me gusta mi nariz, me gustan mis pompas, mis piernas y me gusta todo de mí. Así nací, así soy, me acepto como soy y lo que me incomoda un poco pues trabajo, hago ejercicio y listo, hay que amarse bebés, hay que amarse tal y como uno es y no preocuparse por lo que digan los demás porque al final no vives con ellos, estamos en este mundo para ser felices”, anotó.

Livia Brito confiesa iba a ser novia de Daniel Arenas y reacciona al nuevo noviazgo del actor

Además, la intérprete de 35 años destacó que si hay algo que ha aprendido de la vida es a ser feliz y sobre todo, a ignorar los comentarios negativos.

“Antes me hacían mucho bullying, ahora me lo siguen haciendo, pero ya no me importa. Ya aprendí que no pasa nada, todo tiene solución en la vida y todos tenemos que estar bien de aquí (señala la cabeza), lo único que no tiene solución es la muerte”, finalizó.