Ariel López Padilla da su versión de los hechos tras incidente en evento relacionado a los Oscar

El actor utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos luego de que una presentadora lo acusara de agredir a su hermano

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia
Kaitlyn Dever, actriz de La Noche de Los Nerds (2019), llegó luciendo Louis Vuitton.
Billie Eillish demostró que hasta las marcas más legendarias se puede adaptar a su estilo y su look de Channel es prueba de ello.
La cantante de Janelle Monae usó un vestido de Ralph Lauren.
Laura Dern, actriz de Historia de un Matrimonio, pisó la alfombra roja en Armani.
Caitriona Balfe, actriz de Ford vs. Ferrari (2019), vistió Valentino Alta Costura.
Saoirse Ronan, protagonista de Mujercitas (2019) sorprendió durante la “red carpet” con majestuoso diseño de Gucci.
La actriz española llegó a la gala en un vestido de Chanel.
En un diseño de holan y color azul turquesa, así llegó Florence Pugh, actriz de Mujercitas (2019).
Julia Butters, joven actriz de Érase una vez en Hollywood (2019) usó un vestido de Christian Siriano.
Greta Gerwig, directora de Mujercitas (2019), fue vestida en Dior.
Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz de Reparto.
Sandra Oh, actriz de Killing Eve (2019) visitó un increíble diseño de Elie Saab.
La actriz Brie Larson caminó por la alfombra roja con un diseño lleno de brillo y pedrería, demostrando que las capas siguen dominando las tendencias.
Renée Zellweger
Natalie Portman usó un diseño de Dior.
En símbolo de protesta por la falta de mujeres directoras nominadas, la actriz usó un abrigo con los nombres de aquellas que fueron olvidadas en esta terna.
1 / 17
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia

Ariel López Padilla compartió a través de sus redes sociales un video en el que explica su versión de los hechos tras ser acusado por la conductora Carla Medina de agredir a su hermano en la reunión organizada por E! Entertainment con motivo de los Premios Oscar 2020.

PUBLICIDAD

A las 23:51 minutos del 9 de febrero, la estrella de telenovelas reportó que asistió a la convivencia en donde lo acusaron de estar borracho y tener conflicto con Erik Medina.

“En realidad lo que pasó es que un joven le faltó el respeto a mi esposa y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en redes sociales contra mi persona, creo que eso es muy grave, eso es un acto de difamación”, dijo en su cuenta de Twitter.


En entrevista con el portal 'Infobae', el actor dio más detalles y explicó que: "Ella fue una de las conductoras invitadas y nos acomodaron en la zona VIP. Frente a eso, había unos taburetes (en los que estaban sentados los hermanos Medina) y, cuando comenzó la ceremonia de los Premios Oscar, mi esposa le pidió amablemente que se movieran, pues el amigo del hermano era muy alto y no podíamos ver bien.

“Pasó como media hora y el chico de nuevo no dejaba ver a las personas de atrás, por lo que mi esposa de nuevo le pidió de favor que se moviera un poco de nuevo, pero la reacción del chico fue extraña”, comentó.

Tras varias llamadas de atención, el actor comentó que el hermano Medina volteó solo para dirigirse a su esposa con un tono de voz irrespetuoso.

“Yo le dije que no le hablara así y Karla, junto con los jóvenes, comenzaron a hacer un lío en redes sociales tratando de difamarme”, aseguró.

Todo comenzó cuando la presentadora viralizó un mensaje en el que acusó al actor de agredir a su hermano.

“Yo que siempre he sido una mujer profesional, hasta para entrevistarlo. Pero no permitiré que se haya parado en medio de una fiesta de los OSCARS, borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación”, comentó.


Además, en su cuenta de Facebook señaló que: “Después de estar en un screening de los Oscars. El señor borracho se paró para querer ‘agarrarse a golpes’ con mi hermano (20 años menor que el. Porque su esposa no podía ver la pantalla y eso le ‘faltaba al respeto’”.
Facebook