Ver video

Ariel López Padilla revela que pasará Navidad con María Levy y sus otros hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió su felicidad por reconciliarse con la hija que tuvo con la fallecida Mariana Levy, además habló de Talina Fernández

Ariel López Padilla y María Levy parecen haber dejado en el pasado aquellas diferencias personales que los distanciaron. El actor compartió que pasará Navidad con todos sus hijos, además de que no mantiene un lazo de cordialidad con Talina Fernández, asegurando que ha puesto de su parte para que su primogénita y su abuela convivan en paz.

“Sí, queremos pasar la Navidad y va a ser la primera vez que estemos juntos y que estemos todos: Santiago, Julia, Paulina y María; es muy importante para mí tenerlos a todos reunidos”, explicó López Padilla, refiriéndose a los hijos que tuvo en su actual matrimonio con Paulina Mancilla, en entrevista a TVyNovelas .

El intérprete de telenovelas como ‘Gata salvaje’ y ‘Soñadoras’ compartió que sí tuvo un distanciamiento con María Levy tras el fallecimiento de su madre, Mariana Levy, en 2005.

“Realmente hubo un distanciamiento, porque los adolescentes son así, rebeldes, todos alguna vez pasamos por esa etapa. De hecho, en una ocasión le dije a María: ‘soy tu villano favorito, el culpable de todas las cosas que te pasen, pero yo te tengo que dar mi ejemplo y mi estructura, te puede o no gustar, y si quieres estar en este núcleo, estas son las reglas'”, indicó.

En la entrevista, Ariel López reveló que fue María quien le pidió que regresara a México, dejando su vivienda en Miami. “Pero lo volvería a hacer, porque eso es lo que hacen los papás, y si traje a María a este mundo es para que sea feliz”, agregó.

En cuanto a su relación con Talina Fernández, quien legalmente obtuvo la patria potestad de la también modelo cuando era niña, el actor reveló que no ha sido miel sobre hojuelas, además de que ofreció algunos consejos cuando la joven y su pariente se distanciaron. “(Le dije a María) ‘Ve a hablar con tu abuela, no hay mamás perfectas, ella ha sido tu mamá y, como sea, te ha dado todo lo mejor que ha podido’. Creo que uno tiene que ser agradecido, y bueno, fue cuando María decidió irse a vivir sola”, confesó.

“No tengo relación, creo que es lo más sano para evitar cualquier tipo de desgaste, sobre todo para María. Lo importante es que ella esté tranquila, porque la que está en medio es ella…”, aseguró. “ (No habrá reconciliación) No, ya no, creo que ya es muy tarde y ya cerramos un ciclo. Le agradezco mucho que ya no haga expresiones negativas ni descalificaciones”.