Ariel López Padilla regresa a Televisa después de 20 años y así lo presume

El actor anunció su regreso a la Fábrica de Sueños, dejando al descubierto que está listo para el nuevo proyecto que tiene en puerta
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel López Padilla no cabe de felicidad y es que a 20 años de ausentarse de la pantalla de Televisa, el actor anunció su regreso con bombo y platillo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el papá de María Levy dejó al descubierto que está listo para enfrentarse a nuevos retos profesionales en la Fábrica de sueños.

“Hoy. Regresando a Televisa. 20 años después”, anotó al pie de una fotografía donde aparece en el fondo la llamada Plaza de las Estrellas que se ubica en Televisa San Ángel.

Aunque Ariel López Padilla no hizo más comentarios sobre su regreso a Televisa, en la sección de comentarios de su perfil se dio el tiempo de responder algunas dudas de sus seguidores, quienes de inmediato lo cuestionaron sobre su visita.

“¿Nuevo trabajo?”, preguntó uno internauta, a lo que el intérprete de 58 años respondió con un “Sí”.

Y aunque la mayoría se dio a la tarea de felicitarlo por su reciente proyecto en televisión, otros de los usuarios se animaron a preguntarle desde cuando no pisaba la empresa que lo vio despuntar en su carrera. “Desde 2001”, dijo.

Ariel López Padilla debutó en la televisión en 1991 en la telenovela ‘La pícara soñadora’, la cual estuvo protagonizada ni más ni menos que por Mariana Levy, quien años después se convertiría en su esposa y en la mamá de su hija, María Levy.

Tras este proyecto, llegaron a su vida melodramas como ‘De frente al sol’, ‘Corazón Salvaje’, ‘María la del barrio’, ‘Te sigo amando’, ‘Soñadoras’, y 'Carita de ángel', para luego sumarse a las filas de telemundo y protagonizar historias como 'Tierra de pasiones'.