Acusan a Yailin de no pagar vestido de diamantes

Ladys Ortiz expuso a la cantante en redes sociales y se vuelve viral
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @yailanlamasviral
Yailin La Más Viral enfrenta nuevas acusaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En algunas ocasiones, marcas y diseñadores prestan sus diseños a los famosos para que luzcan espectaculares en eventos sociales; sin embargo, las cosas se complican cuando las celebridades no devuelven las prendas.

Yailin La Más Viral fue expuesta en redes sociales por la diseñadora Ladys Ortiz por no devolver un vestido de diamantes y dos vestuarios más que le prestó.

“Señores, estoy cobrando un vestido de diamantes arrechísimo (lindo) que lamentablemente pasé muchas m@m@... para que entregaran y nadie entregó. El vestido no se entregó, hay que pagarlo”, expresó contundentemente Ortiz.

Además, la diseñadora señaló que con esta prenda se suman otras dos que le confeccionó a la cantante para su más reciente video y la suma total es de 1 millón de dólares.

“Los cobré muy decentemente, los cobré muy buena persona por mucho tiempo”, aseveró.

Ladys aclaró que antes de hacer público el asunto, le dio un par de semanas para recibir el pago de su factura, pero esto no sucedió.

Por esta razón, los convenios que existían entre ambas quedaron suspendidos, por lo que aseguró: “¿Estás de acuerdo que es lo último que te voy a dar? (...) si a usted le dan un trabajo, usted no espera que nadie se lo cobre, usted no espera semanas para pagarlo”.

Yailin manda contundente mensaje a persona que jaló su cabello

Finalmente, Yailin no se ha pronunciado al respecto sobre los señalamientos.