Karol G confiesa por qué no ha borrado sus fotos con Anuel AA

La Bichota sorprendió al desarchivar las postales que protagonizó con su exnovio
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @karolg
Karol G confiesa por que nunca borrará sus fotos con Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dos años de un tórrido romance, Karol G y Anuel AA anunciaron el fin de su noviazgo en 2021, detallando que la ruptura se había dado en buenos términos, eliminando, poco después, todo rastro de su relación en redes; pero ahora es La Bichota quien conmociona al confesar por qué no ha borrado ni borrará sus fotos con el famoso rapero.

El revuelo comenzó cuando una internauta se percató de que la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Gatúbela’ había desarchivado sus fotos con el novio de Yailin, la más viral, luego de que, precisamente, surgieran especulaciones sobre una supuesta ruptura entre la pareja.

Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, ¡¡¡solo las archivó y las acaba de desarchivar!!! BICHOTA NOOOO”, expresó en Twitter, a lo que contundente, Karol G confesó que su pasado amoroso no se eliminaría quitando de sus redes a su exnovio.

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ¡ni lo vivido, por eso siempre estuvieron ahí y estarán ahí!”, señaló.

Por supuesto que la respuesta de Karol G desató tremendo revuelo en redes e incluso, hasta dividió opiniones, pues mientras algunos apuntaron que era mejor eliminar las instantáneas, otros la felicitaron por su grado de madurez.

“Ojalá si hayan vuelto”; “¿Qué pasó aquí?”; “¿Esto qué quiere decir?”; “El que desarchive sus fotos no significa que regrese con él, como ya lo superó, no tiene por qué esconder nada capaz y lo puso solo para el recuerdo…” y “no creo que regresen”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las redes.

¿Anuel ya olvidó a Yailin y encontró un nuevo amor? Esto se sabe