Ver video

Adal Ramones anuncia con tierno video el nacimiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor y Karla de la Mora le dan la bienvenida a su primer hijo

A través de su cuenta oficial de Instagram , Adal Ramones anunció el nacimiento de su tercer hijo y el primero con su esposa Karla de la Mora .

“Les presento a Cristobal Ramones de la Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá está feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga #baby #boy @kadelamora”, escribió el conductor en su publicación.

Los seguidores de Adal, incluyendo a Fernanda Castillo, Odalys Ramírez, Adrián Uribe, Roxanna Castellanos, Michelle Vieth y Edith Márquez, le dedicaron emotivos mensajes como “felicidades, todo lo mejor”, “¡Qué bonito! Felicidades a Karlita, habrá que conocer a ese muñeco”, “es divino”, “felicidades por este nuevo angelito” y “está hermoso mi sobrino”.

La pareja decidió enterarse del sexo del bebé hasta su nacimiento, por lo que ya habían elegido el nombre.

“Fiel amante de Cristo y convencida que todo lo que venga de ÉL ayuda para bien. Hoy, sé que será el día que marcará nuestras vidas, nos enseñará a amarnos, a comprendernos y a unirnos más como pareja. Gracias Señor por estar en todos los sentidos con nosotros, mostrándonos tus cuidados y tu amor incondicional durante estas 38 semanas 5 días. ¡Hoy es un gran día! Hoy conoceremos a Cayetana o Cristobal”, compartió Karla de la Mora, compartiendo un par de imágenes en las que presumió su avanzado embarazo en la playa.

En octubre del año pasado, Adal compartió con sus 722 mil seguidores que su familia iba a tener un nuevo integrante. “¡Más feliz, imposible! Mi amada esposa me hará papá y serán tres (Paola, Diego y ¿?). Mis grandes regalos de Dios. Gracias por todo”, agregó en su publicación.

Karla no se quedó atrás y tras conocer la buena relación que mantiene el actor y conductor con sus retoños, sabe que será un gran apoyo en esta nueva etapa de su vida. “Comprobado por el amor y entrega a Pao y Diego, el gran padre que serás con nuestro hij@. Sin duda Dios se voló la barda, ¡Te amo!, agregó.