Adal Ramones presume en Instagram cuánto ha crecido su hija Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la joven por su cumpleaños 18

Adal Ramones está de manteles largos, porque el pasado 14 de abril su primogénita Paola cumplió 18 años, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió varias fotografías en las que mostró lo grande que está su hija.

Además de presumir la belleza de la joven, el también actor le dedicó un emotivo mensaje por la importante fecha, destacando lo agradecido que está por poder compartir con ella tantos buenos momentos.

“¡Nada como la niña que me dio Dios para cuidarla y darle todo mi amor! HOY 14 de abril son sus 18. Pasó el tiempo como ráfaga, pero cada momento con ella, está grabado en mi corazón de manera eterna, infinita. Estoy feliz por ella, por la familia y por tanto amor que nos da todos los días. Es mi máximo de niña, y es un pedazo del cielo que mi Dios me da para estar convencido de que DIOS es verdadero y existe TE AMO HIJA”, precisó.

Los fieles admiradores de Adal Ramones destacaron lo guapa que luce Paola Ramones, quien al parecer seguirá los pasos de su padre en el espectáculo. Aunque en un inicio dio indicios que se lanzaría como modelo, ahora deja ver su talento para la música en redes sociales.

Su habilidad para cantar quedó constatada en su fiesta de cumpleaños, de la cual compartió algunos detalles en Instagram y que se llevó a cabo en una terraza de la Ciudad de México este fin de semana.

Y es que Paola interpretó el tema ‘Shallow’, que hizo famoso Lady Gaga en la película ‘Nace una estrella’, durante el karaoke. Además, cantó junto a sus amigas y madrastra Karla de la Mora, a quien puso a bailar pese a su avanzado embarazo.

Paola y Diego son fruto del matrimonio del presentador Adal Ramones y Gabriela Valencia, quienes estuvieron casados de 1998 a 2013.

Mira a los hijos de famosos que son idénticos a sus padres