La semana pasada se celebró el Día de las Madres, fecha en la que Adamari López recibió una sorpresa como ninguna otra: ver a su hija al lado de su progenitora.
Adamari López aparece junto a su hija y a su fallecida mamá
Una foto muestra a Adamari acompañada de su pequeña y Doña Vidalina, que murió en el 2012


Gracias a la tecnología, la conductora de “Un Nuevo Día” pudo hacer realidad un sueño que creía que jamás sería posible. Su esposo Toni Costa le regaló un pastel con una imagen de su pequeña Alaïa y su fallecida madre, Vidalina.
“Feliz dia de la madre cariño, también para tu mamá Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos”, dijo Costa.
A través de Instagram, Adamari López expresó su sentir sobre la partida de su mamá.
“Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mí. Envío flores hasta el cielo para ti”, escribió en la red social.
Fue a finales del 2012 que Vidalina perdió la vida ante el cáncer a los 75 años. Murió 3 años antes de que naciera la hija de Adamari López.