Lucero revela que Mijares quería tener cuatro o más hijos y dijo: 'ahí iremos negociando'

A horas de celebrarse el Día de la Madre en México, la cantante habla de lo orgullosa de ser mamá de José Manuel y Lucerito Mijares
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya confesión que hizo Lucero al revelar que cuando estaba casada con Manuel Mijares, el cantante quería una familia grande, contrario a lo que ella había visualizado, ya que siempre tuvo en mente tener solamente dos hijos, un niño y una niña, tal como sucedió.

Durante la transmisión de “Mucho que contar” en su canal de YouTube, la llamada “Novia de América” habla con motivo del Día de las Madres a celebrarse en México este próximo 10 de mayo soltando tremenda bomba sobre la vida matrimonial que formó con Mijares durante 14 años.

“Siempre he abrazado la emoción y el regalo del cielo enorme de ser mamá. Siempre soñé con tener dos hijos maravillosos como los que tengo y hay una historia que pocas veces la cuento”, dijo Lucero al hacer referencia a la planeación de su familia cuando estaba casada con el cantante.

Recordó que de joven decía que cuando se casara tendría primero un varón y después de tres años buscaría a la niña y así fue. “Diosito me lo mandó”, externa.

“En aquel momento que estaba casada, le pregunté (a Mijares) cuántos hijos quieres tener y me acuerdo en ese entonces Manuel dijo: ‘como cuatro o más’ y yo dije: ¡ay caramba! ¡Qué barbaridad!, porque yo ya tenía decretado que serían dos… y bueno ahí iremos negociando”.

Al final, Lucero comenta que con la llegada de José Manuel y Lucerito, le preguntó a Mijares si tendrían más hijo a lo que le respondió que estaban completos y felices como estaban.

Lucero y las fotos que muestran cuánto han crecido sus hijos

“Llegamos a un acuerdo, no crean que fui la malvada del cuento al decir que (tendría) solo dos y los demás háganle como quieras… nooo. Los esposos se tiene que poner de acuerdo en tantas cosas, pero sobre todo en cuantos hijos quieren tener”, explica. “Tengo al enorme fortuna de tener tantas bendiciones con mis hijos, tantas cosas que me hacen sentir día a día realizada, la mujer más importante del mundo por ser mamá de ellos”, comenta.

Asimismo, mencionó que los jóvenes de 19 y 16 años, respectivamente están toman sus caminos pero siguen apegados a ella y feliz de verlos cómo se está realizando como personas.

“A los dos, como he contado, les gusta muchísimo la música. Lucero lo ha hecho más público, la hemos invitado a cantar, entonces ya vendrán más sorpresas con ella, no sabemos qué le depara el destino, pero ella está estudiando y preparando al igual que José Manuel que estudia lo que le gusta y no deja los instrumentos que le gustan tanto”, comenta.

Como nunca antes, Lucerito Mijares cautiva al interpretar canción de Mulán que hizo famosa su mamá

De igual forma habló de la labor de su mamá, doña Lucero León, quien siempre ha estado con ella en la parte personal y profesional, además le agradeció haberla dejado ser y tomar sus decisiones como mujer lo que le ha permitido crecer desde que era una niña.

Lucero aprovechó para mandarle felicitaciones y besos a todas las mamás y abuelas en su día.

La cantante volverá a unir su voz con su exesposo Manuel Mijares luego de 10 años de su divorcio, en un concierto virtual llamado “Siempre amigos” que ofrecerán el sábado 22 de mayo a las 8:30 de la noche.