Esposo de Adamari López postea romántica foto tras grave enfermedad de la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toni Costa publicó una imagen donde aparece junto a Adamari López, quien estuvo hospitalizada casi un mes por problemas respiratorios. ¡Mira!

Después del trago amargo que Adamari López generó al estar hospitalizada un mes al contraer el virus de la influenza, la cual afectó los pulmones, su esposo Toni Costa sorprendió al postear una imagen en Instagram donde aparece junto a la conductora y la cual ha encantado a sus seguidores al considerar que se ven enamorados.

“No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial… Adamari te amo”, escribió el bailarín junto a la foto, la cual hay que recalcar que no es actual, sino corresponde a una instantánea de hace 5 años cuando se encontraban en Buenos Aires, Argentina.

Aunque los seguidores felicitaban a la pareja al opinar que se veían muy bien como pareja, también comentaron un tanto su desilusión al observar que no era reciente.

“Me emocioné tanto cuando vi la foto, pensé que era de ahora, pero no lo es. Así deseo verte pronto: bien. Bella foto”; “La pareja más bella, Dios los bendiga mucho para verlos así nuevamente”; “Eso es amor del bueno”; “Juntos en las buenas y las no tan buenas”; “Qué bueno que ya estás mejor”, son algunos de los mensajes que dejaron en la red que tiene 935 mil seguidores.

Hace dos semanas Adamari habló sobre su salud al programa Un nuevo día, donde es parte de la conducción.

“En el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo”, explicó al matutino de Telemundo la también actriz al revelar que tardará un poco en regresar a la televisión.