¿Adamari López mantenía a Toni Costa? Destapan toda la verdad

Evelyn Beltrán, novia del español, también habló de los ataques en su contra
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa habla sobre la vida que llevaba con Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa no se calló nada en la primera entrevista que concedió al lado de su novia Evelyn Beltrán, donde además de hablar de su historia de amor y destapar por qué no se casó con Adamari López, por fin encaró los ataques que recibió en redes sociales, donde señalaban que la conductora lo mantuvo por años.

Ante dichos comentarios, el bailarín español rompió el silencio y destacó que desde que llegó a Estados Unidos ha trabajado, hecho que deja ver en redes sociales, donde muestra desde sus clases de zumba hasta las colaboraciones que hace, con las cuales económicamente está bien.

“Yo comparto todo lo que yo hago, la sociedad piensa que este bailarín no gana bien. Pues, no se los voy a decir, pero yo con eso tengo mi propio carro, estoy ahorrando para mi propia casa, yo he aportado lo que tenía que aportar, sigo aportando, y así son las relaciones también, una balanza en el que alguien está un poco más, un poco menos. Mantenido, pero bueno es algo que he vivido con eso, pero como yo sé lo que yo hago, lo que yo aporto, lo que yo trabajo, al fin y al cabo, nadie de esas personas que hablan ha estado viviendo conmigo, nadie sabe lo que se vivía”, indicó Toni Costa .

No es el único que ha enfrentado ataques, desde que se rumoró sobre su relación con Evelyn Beltrán, la mexicana vivió toda clase de comentarios en los que no solo la tachaban de mala madre, también afirmaban que buscaba hacerse fama a costa del ex de Adamari López .

Otros usuarios también señalaron que estaba con el padre de su hijo solo para cambiar su estatus legal en Estados Unidos; la modelo hizo frente a estas acusaciones y destacó que sí le llegan afectar las difamaciones que hacen, ya que es madre de un pequeño.

“Yo estuve con mi expareja 8 años, no me casé, simplemente sí teníamos el compromiso, teníamos a nuestro hijo. Mi madre nos trajo hace muchísimos años acá, y pudimos obtener el permiso hace unos años. Ahorita estoy esperando mi residencia… Todas las cosas que yo tengo, te puedo decir, las he trabajado, me han costado, han sido muchos años donde también me tocó limpiar una casa, y yo felizmente dije sí voy a trabajar bien para que me vuelvan a contratar. Desde que estaba muy pequeña mi mamá nos inculcó tener eso”, comentó Evelyn Beltrán.