Toni Costa y su novia destapan, por fin, si engañaron a Adamari López

El bailarín dejó sin palabras al revelar que la modelo es su alma gemela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa habló sobre su historia de amor con Evelyn Beltrán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa y Evelyn Beltrán concedieron su primera entrevista como pareja, luego de que hace un par de meses hicieron oficial su noviazgo. Durante la charla, no solo destaparon cómo y cuándo nació su historia de amor, sino que también el bailarín por primera vez reveló si le fue infiel a Adamari López.

Sin tapujos, el español dejó claro que su romance comenzó cuando tanto él como la mexicana habían terminado sus relaciones anteriores.

No, ni yo conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación que es a finales de abril del 2021, ni yo estaba con ella”, precisó el ex de Adamari López, quien fue respaldado por Evelyn Beltrán, quien detalló que su matrimonio también terminó meses atrás e incluso destapó los problemas que ya tenía con el papá de su hijo desde 2019.

“En el 2019 yo me separo por primera vez… Cuando me separé yo veía a mi hijo y decía que él se merece una segunda oportunidad, luché por mi familia en el 2019. Llega el 2020, regreso con mi ex pareja, entonces dije por mi hijo lo voy a hacer, él se merece un intento más… Se pasa el año completo, llega el 2021, fue un momento donde yo dije, en pocas palabras, me tengo que amar yo misma primero para salir de un lugar donde se me hacía muy difícil, ya no funcionó”, expresó.

Tras negar la infidelidad a Adamari López, Toni Costa se sinceró y reveló que se conocieron cuando viajó a Austin, Texas, a dar una clase de zumba y al verla quedó deslumbrado por la belleza de la mexicana, quien cuando coincidieron se acercó para tomarse la tradicional foto del recuerdo, sin imaginar que gracias a eso nacería su relación.

Después, ella viajó a Miami y tuvieron su primera cita, que fue en un café, donde se dieron cuenta la gran afinidad que tienen e incluso el papá de Alaïa afirma que Evelyn Beltrán es su alma gemela.

“Es una chica que admiro mucho por cómo es ella, por cómo está llevando todo esto. La admiro mucho como mamá. Evelyn, para mí, es una mujer maravillosa… Ella es mi mejor amiga, tengo que decirlo, aparte de ser mi pareja, yo lo digo es mi alma gemela, nos parecemos tanto”, indicó el ex de Adamari López .

Mientras que Beltrán ve en Costa al gran compañero que siempre deseó encontrar: “Es un papá maravilloso, es un gran ser humano, es una de esas personas que dan la mano completamente, da lo mejor de él en todo lo que se propone, es un hombre maravilloso”.