Toni Costa revela, frente a su novia, por qué no se casó con Adamari

El bailarín hizo una fuerte confesión sobre su pareja Evelyn Beltrán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa se sinceró sobre Adamari López y su nueva relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hacer pública su relación con Evelyn Beltrán hace un par de meses, Toni Costa por fin se sinceró como nunca antes y concedió una reveladora entrevista al lado de su novia, destapando por primera vez por qué no se casó con Adamari López pese a los planes que tenían de boda.

El bailarín reveló que su enlace matrimonial con la conductora puertorriqueña no se dio por cosas del destino. “Yo me comprometí y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”, expresó.

Destacó que aunque en su momento creyó que su vida quedaría por siempre unida a la de la mamá de su hija Alaïa con un boda, ahora sabe que la vida va poniendo las cosas en su lugar y nadie puede forzarlas.

“La vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea”, comentó Toni Costa frente a Evelyn Beltrán sobre el compromiso que sostuvo por años con Adamari López.

Así es la lujosa casa de Adamari López: del cuarto de juegos de Alaïa al impresionante jardín

Sin embargo, el español también aprovechó para destapar si su relación con la modelo podría formalizarse pronto y terminar en boda, enfatizando que es demasiado pronto pensar en eso.

“¡Ay Dios mío! Eso ya son palabras mayores… Cuando uno empieza una relación y conecta tan bien con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro... Si es para nosotros llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio pues bienvenido sea. Sí podemos pensar en vivir juntos”, detalló el ex de Adamari López , quien al mismo tiempo no descartó que pronto puedan irse a vivir juntos.

“Cuando sea el momento de decidir, habrá que decidir, pero sinceramente no sabemos cómo vamos a hacerlo”, señaló.
Toni Costa también reveló, por fin, por qué decidió darse otra oportunidad en el amor a tan poco tiempo de su separación, destacando que jamás pensó que el amor llegaría a su vida tan rápido.

“Hemos vivido cosas por muy intensas, hemos compartido mucho, y todo nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita. Han sido cosas que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado. Intentamos mantener la mayor privacidad, estar en el medio es complicadísimo hacerlo así, pero siempre nuestra intención ha sido cómo mantener esto bajo perfil, por nuestros hijos principalmente”, sentenció.