Ver video

Preocupa salud de Adamari López al desconocer cuándo saldrá del hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un mes de ser hospitalizada, Adamari López no tiene idea para cuándo abandonará la clínica tras ser diagnosticada con influenza. ¿Sigue grave?

Adamari López ha provocado la preocupación de sus fieles seguidores, quienes ven pasar el tiempo y no regresa a las pantallas del programa Un nuevo día a un mes de haber sido hospitalizada por una gripa que se le complicó en los pulmones.

Según el sitio People en Español una fuente les confirmó en exclusiva que la presentadora sigue en la clínica recuperándose pero afirmó: “está mucho mejor”, sin detallar más sobre su estado.

Semanas atrás Toni Costa , pareja de la también actriz, reveló que había contraído el virus de la influenza, la cual estaba siendo tratada.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo súper bien”, comentó el bailarín en un video de Instagram.

Hace unos días la pequeña Alaïa, hija de la pareja, visitó a su mamá, incluso, se disfrazó de doctora para “cuidarla”.

Alrededor de su hospitalización se ha desatado rumores que van desde la gravedad de la influenza hasta que se encuentra embarazada de gemelos.

Lo que es un hecho es que después de su salida de la clínica, Adamari se recuperará en su casa, motivo por el cual tardará un poco más en regresar a la televisión.