Pese a estar hospitalizada, Adamari López envía mensaje a seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marco Antonio Regil detalló que esperan se recupere lo más pronto posible

Desde hace varias semanas el estado de salud de Adamari López es blanco de titulares y preocupación entre sus seguidores; pese a estar hospitalizada por un crónico problema respiratorio, la conductora envió un emotivo mensaje a todos sus admiradores.

Fue en el programa ‘Un Nuevo Día’ que Marco Antonio Regil dio a conocer las palabras de agradecimiento que la puertorriqueña mandó a sus fans, quienes le externaron todo su apoyo por el difícil momento que pasa.

“Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado y adecuado. Nos dice que está muy agradecida por el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes”, sentenció su compañero y exnovio.

Tanto Regil como sus compañeros de emisión, Rashel Díaz y Hector Sandarti, le externaron su cariño y recalcaron que pese a los rumores la siguen esperando con los brazos abiertos.

Recientemente, la agencia de representantes de Adamari López señaló que la actriz se recupera satisfactoriamente del mal que la aqueja desde el 26 de octubre pasado. Sin embargo, su pareja y padre de su hija, Toni Costa, sentenció al diario Primera Hora de Puerto Rico, que su mujer seguirá internada un par de semanas más.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara (…) No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”, agregó el bailarín español.