Publicidad

Adamari López reaparece en Instagram donde presume nueva figura

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora Adamari López recibió halagos de sus seguidores al reaparecer en su red social después de estar hospitalizada por 34 días

Después de estar hospitalizada por influenza y alejada por dos meses de las redes sociales, Adamari López sorprendió a sus 4 millones de seguidores en Instagram al postear una imagen donde a consideración de sus fans, luce, radiante.

La imagen corresponde al anuncio donde promociona una crema corporal y en la que Adamari aparece con un vestido color morado, con el que claramente se observa que perdió unos kilos de peso.

De inmediato el público reaccionó gratamente a la imagen con comentarios como: “Estás guapísima, cuanto me alegra verte recuperada”; “Te ves hermosa nena”; “Estás divina Adita”; “Bella mi niña cuídate mucho que te queremos mucho. Bendiciones”; “Qué bueno que ya estás bien de salud y que estás de regreso a tú casa”.

Publicidad

Hace unos días, Adamari posteó un video donde agradece a todos los que han estado al pendiente de su salud, además aseguró que está mucho mejor y que pronto volverá al programa Un nuevo día donde es presentadora.

Adamari López anuncia pronto regreso a la televisión

Recientemente, la actriz se vio envuelta en un rumor donde aseguraba que estuvo hospitalizada porque se sometió a un tratamiento de fertilidad; sin embargo, la presión se elevó tanto que estuvo a punto de morir, como te lo contamos en el video principal del inicio de la nota.