Ver video

Afirman que Adamari López estuvo en coma y casi al borde de la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Indican que todo sucedió porque la conductora se sometió a un tratamiento in vitro

Tras pasar casi un mes hospitalizada por un crónico cuadro de influenza, medios nacionales afirman que Adamari López estuvo en coma todo ese tiempo y casi al borde de la muerte por someterse a un tratamiento in vitro.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’ , la conductora, de 47 años, al parecer se realizó un procedimiento para embarazarse por segunda ocasión, hecho que provocó le subiera la presión; ante los síntomas que presentó, los médicos supuestamente prefirieron ponerla en coma para no arriesgar más su vida.

Un amigo de la también actriz detalló a TVNotas que tras el susto que vivió Adamari López se está recuperando junto a su pareja Toni Costa y su hija Alaïa. “Bien, está recuperándose en casa. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, sentenció la fuente.

Detalló que aunque la puertorriqueña conocía los riesgos del tratamiento de fecundación in vitro, decidió hacerlo porque tenía muchas ganas de convertirse en madre por segunda ocasión; pero destapó que incluso tuvo riesgo de tener derrame cerebral.

“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, puntualizó el informante a la publicación impresa.

Aunque Adamari López salió del hospital hace algunas semanas, hasta el momento no ha reaparecido en público y sigue recuperándose en su casa de Miami. Esta versión de su stado de salud salió a la luz, luego de que en el programa ‘Un Nuevo Día’ indicaran que la presentadora enfrentó complicaciones pulmonares por la influenza que sufrió hace poco más de un mes.