Ver video

Adamari López agradece muestras de cariño con emotivo video en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Más recuperada, Adamari López reapareció en Instagram para saludar a su público por su preocupación tras permanecer más de un mes hospitalizada

Ayer nos enteramos que Adamari López estuvo 34 días en el hospital no por el virus de la influenza, sino por un tratamiento de fertilidad al que se sometió para embarazarse, de acuerdo con la revista TVNotas.

La publicación señala que Adamari “Quería darle un hermanito a su nena, pero la presión le subió tanto, que casi le cuesta la vida… ¡Tuvieron que inducirla a coma!”.

La actriz y presentadora de 47 años, no ha negado ni ha afirmado esta noticia, pero lo que sí hizo fue enviar un mensaje en video a través de la cuenta de Instagram de Un nuevo día, su cuenta personal continúa abandonada desde su ingreso al hospital.

En el video (arriba en esta página), se le ve más recuperada, y hasta de buen ánimo, agradeciendo a todos los que han estado al pendiente de su salud y pidiendo porque se recupere, ella asegura que está mucho mejor y que pronto volverá a Un nuevo día.

Se sabe que será en enero cuando veamos de nuevo a Ada en su programa matutino de Telemundo.

Adamari López y Toni Costa son padres de la pequeña Alaïa, de tres años, y el sueño de la presentadora siempre fue darle un hermanito a su pequeña; esta es la segunda ocasión que lo intenta, pero esta vez está arrepentida por ponerse en riesgo de esta forma pues los médicos le habían advertido que era un tratamiento algo peligroso, por su historial de salud y sobre todo, por su edad.