Adela Noriega sorprendió con al evolución que tuvo en su rostro.

Foto: Agencia México

Extrema transformación: Adela Noriega y el pasado de una dulce 'Quinceañera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella jamás aceptó que se haya hecho alguna cirugía plástica

Adela Noriega comenzó su carrera con tan sólo 15 años de edad, impactando al espectáculo nacional por su inigualable talento y sobre todo por ser poseedora de un rostro angelical, el cual modificó a través de los años.

Tras su debut en el programa '¡¡Cachún cachún ra ra!!', la actriz, de ahora 48 años, dio vida a algunas villanas; pero fue hasta 1987, que logró consolidar su carrera al protagonizar la icónica telenovela 'Quinceañera'.

Su rostro se convirtió en referente de belleza y sobre todo éxito, hecho que la llevó a estelarizar 'Dulce desafío', aquí es cuando supuestamente comenzaron los cambios y es que algunos medios indicaron que se realizó la rinoplastia, hecho que jamás se confirmó.

En 1997 dio vida a 'María Isabel', luciendo una nariz más afilada y estrecha; además de que estaba muy delgada. Su aspecto siguió siendo el mismo en las producciones siguientes, 'El privilegio de amar' y 'El Manantial'; pero para 2003 resurgieron los rumores de una extrema transformación, ya que apareció con menos kilos y con la nariz más pequeña en 'Amor Real'.

Esto provoco que medios, como TVyEspectáculos y La Prensa, especularan que podría sufrir anorexia. Para 2008, IMDb y La Botana ya hablaban de los presuntos cambios de Adela Noriega, quien en su última telenovela, 'Fuego en la sangre', ya no lucía como en sus inicios.

Sin embargo, ella negó las cirugías plásticas y declaró a TvyNovelas USA que cuando se hiciera algún arreglito lo diría, pero que lo pensaría mucho porque le daban miedo las operaciones. La actriz se alejó de la farándula y vive en Estados Unidos, donde se desempeña como empresaria.