Adela Noriega: filtran supuesto audio de exesposa de Carlos Salinas de Gortari hablando de la actriz

La grabación fue ventilada en un podcast y correspondería a una entrevista realizada en 2007
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre la nula información que se tiene sobre el paradero de Adela Noriega a más de 13 años de que protagonizó su última melodrama y en medio de los rumores que suelen salir cada cierto tiempo sobre su tan esperado regreso a la televisión, sale a la luz un supuesto audio en el que se toca la supuesta teoría del romance entre la actriz y el ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

El romance, jamás confirmado, y las especulaciones de un supuesto hijo entre ellos vuelve a cobrar relevancia en Internet luego de que fue filtrado el audio de una presunta entrevista realizada por la revista Quién a Cecilia Occelli, exesposa del ex mandatario.

En dicha platica hecha supuestamente en 2007 y revelada en el podcast 'Dinastías del poder', del periodista Alberto Tavira, Occelli habría sido cuestionada sobre el supuesto romance del ex Presidente con la protagonista de melodramas como 'Amor Real' y 'Fuego en la sangre', por mencionar algunas.

Adela Noriega y los misterios que giran entorno a su vida privada

Aunque reconoció estar enterada de las especulaciones, sin dar un solo detalle ni confirmar o negar nada, la primera esposa de Carlos Salinas de Gortari se limitó a hablar del desempeño del político mexicano como padre y esposo.

"Eso sí lo supe. Alguien comentó", dijo sobre el supuesto romance. "Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo".

El hermético estilo de vida que desde el comienzo de su carrera Adela Noriega siguió desató una ola de especulaciones sobre detalles de su vida privada desde dónde vive, sus romances, supuesta maternidad y hasta de su estado de salud, mismo del que su hermana Reyna Noriega habló en 2018.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer. Fuera de eso mi hermana está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones”, aclaró en aquella ocasión a través de Twitter.