Sylvia Pasquel muestra cómo apedreó a Adela Noriega hace 19 años: ‘Me daba miedo lastimarla’

La hija de Silvia Pinal destapó lo difícil que fue grabar la fuerte escena con la retirada actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 19 años se estrenó con rotundo éxito la telenovela ‘El Manantial’, con las actuaciones de Adela Noriega , Mauricio Islas y Sylvia Pasquel , quien recordó su paso por el melodrama e incluso dejó con la boca abierta al publicar una fuerte escena que protagonizó con Noriega en la que la apedreó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Silvia Pinal compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en la que recordó una discusión que tuvo su personaje de ‘Pilar’ con ‘Alfonsina’, papel de la retirada actriz.

Incluso en el mensaje que publicó, detalló la difícil que fue para ella grabar dicha secuencia, debido a que no quería lastimar a su compañera de telenovela.

Les cuento que cuando grabamos esta escena no quedó a la primera, ya que me daba miedo lastimar a Adela con las piedras, aunque eran de utilería, tenía que arrojárselas fuerte y hacer que se viera real. ¿Qué les pareció? Inolvidable escena ¿Verdad comadritas y compadritos?”, precisó como descripción de la grabación.

placeholder
Sylvia Pasquel publica fuerte escena que protagonizó con Adela Noriega hace 19 años

En cuestión de horas, la publicación de Sylvia Pasquel consiguió miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que tanto sus fieles admiradores como los de Adela Noriega aplaudieron la gran actuación de ambas y sobre todo destacaron la gran telenovela que fue ‘El Manantial’.

“Impresionante escena y el elenco más talentoso”, “Qué grandes actrices”, “Es de mis escenas favoritas de ‘El Manantial’”, “Buenísima actuación”, “Esa novela es una de las mejores que existen”, “Excelente actriz”, “Tanto tú como Adela de primer nivel”, “Qué buena actuación”, “Bravo, las mejores”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Sylvia Pasquel.

Después de ‘El Manantial’, Sylvia Pasquel participó en melodramas como ‘Amarte es mi pecado’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Doña Flor y sus dos maridos’; mientras que Adela Noriega protagonizó ‘Amor Real’ y ‘Fuego en la sangre’, siendo esta telenovela su último trabajo en televisión.

El misterio de la vida de Adela Noriega a 13 años de dejar las telenovelas: dónde vive y qué hace