Marlene Favela confiesa si le molesta que la comparen con Adela Noriega por gran parecido físico

Como nunca antes, la actriz habló de las similitudes físicas que tiene con la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diversas ocasiones, Marlene Favela ha sido confundida con Adela Noriega por el gran parecido físico que hay entre las actrices; incluso hace unos meses la protagonista de ‘Amor real’ reapareció en redes sociales y algunos creyeron que se trataba de su colega. Ante las constantes comparaciones, por fin Favela rompió el silencio y destapó si le molestan esos comentarios.

De acuerdo con Agencia México, la actriz de ‘La Desalmada’ se refirió sobre el tema por primera vez, destacando que cada una tienen una personalidad distinta, hecho que las hace diferentes.

“No porque cada quien tiene su esencia y cada quien tiene su personalidad, creo que somos únicos y eso es lo que nos hace interesantes”, sentenció Marlene Favela, quien aprovechó para destacar que no solo la comparan con Adela Noriega sino con muchas más famosas, desviviéndose en halagos para sus compañeras del medio.

“Pero eso hace mucho ya, siempre me comparan con mujeres bien lindas, eso se los agradezco a ustedes la prensa, porque siempre me ponen muñecas, que si a Salma Hayek, que si a Adela Noriega, que si a Jessica Alba, que si a Lucía Méndez cuando era joven. Bueno pura muñeca, muchas gracias”, destacó con su característica sonrisa.

placeholder
El video viral de Adela Noriega con el que afirman reapareció tras su retiro de las telenovela

Además de referirse a su impactante e indudable parecido físico con Adela Noriega, Marlene Favela fue cuestionada sobre el reciente fallecimiento de su hermano Alain y cómo sobrelleva estos difíciles momentos junto a su familia.

“Ahorita lo puedo hablar, si me lo hubieras hace un par de semanas no, creo que cuando un ser que tu amas se va, se lleva una parte de ti, pero tienes que aprender a vivir. La vida sigue, yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar, y es parte de la vida, se dice muy fácil, no es un proceso fácil, es un proceso doloroso, pero creo que soy muy afortunada porque sigo teniendo a mis otros hermanos, tengo a mi hija hermosa, estoy rodeada de amor, de trabajo, también hay que ver las cosas positivas de la vida y aprender a sobrevivir con lo que no nos gusta”, sentenció.