¿Adela Noriega no quería a Marlene Favela? Aseguran que esto pasó

Hace un año, Marlene Favela habló sobre las comparaciones con la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Adela Noriega y Marlene Favela tienen gran parecido físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muchos años, el gran parecido físico entre Marlene Favela y Adela Noriega ha sido objeto de comparaciones y provocado toda clase de titulares; pero ahora, salió a la luz una versión en la que aseguran que la protagonista de ‘Amor Real’ no quería trabajar con su compañera.

De acuerdo con medios como ‘En Pareja’, cuando Adela Noriega se encontraba en la cima del éxito, puso, presuntamente, como condición no compartir créditos con Marlene.

Y es que supuestamente, la actriz hoy retirada no deseaba coincidir en algún melodrama con la mamá de Bella, quien comenzó su carrera en 1999 en melodramas como ‘Por tu amor’, ‘DKDA’ y ‘Mujeres engañadas’.

En ese mismo sitio, aseguraron que a Adela Noriega también le molestaban las comparaciones con Marlene Favela, y es que son tan parecidas físicamente, que algunos, por años, han creído que son familia.

El video viral de Adela Noriega con el que afirman reapareció tras su retiro de las telenovela

Hasta el momento, no ha salido a la luz una declaración de la protagonista de ‘Amor Real’ y ‘Fuego en la Sangre’ que avale esta versión, lo que sí es que hace un año Marlene Favela habló de las constantes comparaciones que les hacían.

En aquella ocasión, la actriz destacó que no le molestaba porque cada una tiene una personalidad distinta.

No (me molesta), porque cada quien tiene su esencia y cada quien tiene su personalidad creo que somos únicos y eso es lo que nos hace interesantes… Pero eso hace mucho ya, siempre me comparan con mujeres bien lindas, eso se los agradezco a ustedes, la prensa, porque siempre me ponen muñecas, que si Salma Hayek, Adela Noriega, Lucía Méndez cuando era joven. Bueno pura muñeca”, declaró Marlene Favela en julio de 2021.