Marlene Favela publica fotos y la confunden con Adela Noriega

El parecido físico quedó constatado en las últimas fotos que compartió la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marlene Favela y Adela Noriega lucen casi idénticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega es una de las protagonistas de telenovelas más queridas y talentosas de la televisión mexicana y aunque desde 2008 está retirada sigue llamando la atención; ahora fue por su gran parecido físico con Marlene Favela, con quien hasta la confundieron.

Todo sucedió en redes sociales, donde la actriz de telenovelas como ‘Gata Salvaje’, ‘Rubí’ y ‘La desalmada’, compartió una serie de fotografías en las que resaltó su belleza.

Marlene Favela compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram sin imaginar que desataría innumerables reacciones. “En algún lugar de un gran país. Verano 2022”, precisó como descripción de los retratos.

En cuestión de horas, la estrella de televisión consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Cecilia Galliano y hasta de su hija Bella.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los miles de mensajes que recibió Marlene Favela, ya que sus fieles admiradores no solo destacaron lo guapa que se veía, sino también el gran parecido físico que tiene con Adela Noriega, afirmando que parecen hermanas y hasta las confundieron.

“Hermosa”, “Qué belleza”, “Eres toda una princesa”, “Te pareces a Adela Noriega”, “Siempre bella”, “Qué linda”, “Eres igualita a Adela”, “Pensé que eras Adela”, “Guapísima”, “Preciosa mi Marlene”, “Eres tan bonita”, fueron algunos de los mensajes que se leen tanto en su perfil como en los de clubs de fans.

No es la primera vez que Marlen Favela y Adela Noriega llaman la atención por su gran parecido físico; hace años circuló un video en el que aseguraban era la reaparición pública de la protagonista de ‘Amor Real’ y ‘Fuego en la sangre’.

Sin embargo, no fue así, se trataba de un video de Marlene Favela en un programa de televisión, pero lucían tan idénticas que tanto el público como medios de comunicación se confundieron.

TBT: Adela Noriega desapareció de las telenovelas y los reflectores hace más de una década