¿Te acuerdas de Manuelito, hijo de Adela Noriega en Amor Real?

El pequeño que dio vida al hijo de Fernando Colunga fue Alex Flores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Mira cómo luce Manuelito, hijo de Adela Noriega en Amor Real
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2003 se estrenó la telenovela ‘Amor Real’, la cual fue protagonizada por Fernando Colunga y Adela Noriega, quienes en la ficción se convirtieron en padres del pequeño ‘Manuelito’. Ahora 19 años después, cobra relevancia cómo luce el actor infantil que le dio vida al personaje.

El encargado de encarnar al encantador niño fue Alex Flores, quien con tan solo cinco años dejó al elenco y al público impactados con su actuación y carisma al momento de grabar las escenas.

La telenovela de Carla Estrada fue el debut en televisión de Alex Flores, quien recuerda con mucho cariño el trato no solo que le daban Adela Noriega y Fernando Colunga, sino la propia productora, quien lo consentía y lo cargaba en todo momento.

El actor infantil quedó enamorado de la actuación y continuó con su carrera en telenovelas como ‘Amarte así’, donde dio vida a ‘Frijolito’ al lado de Mauricio Ochmann.

En 2007 volvió a hacer mancuerna con Carla Estrada, pero ahora en ‘Pasión’, donde en aquella ocasión encarnó al hijo del personaje de William Levy.

Poco a poco, Alex Flores dejó atrás la imagen infantil que manejó en ‘Amor Real’ y se convirtió en todo un adolescente, participando en ‘Como dice el dicho’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Camaleones’, ‘Llena de amor’, ‘Por siempre mi amor’ y ‘Hasta que te conoció’, en la que dio vida a Juan Gabriel en su etapa juvenil.

El actor decidió ampliar sus horizontes e incursionó en la música, por lo que en 2017 se lanzó como cantante de reggaetón y actualmente tiene su proyecto llamado ‘Kahli Music’, con el cual ha lanzado sencillos como ‘Déjame saber’.

“Quiero a través de mi música poner en alto el nombre de Tabasco y de México”, detalló en 2021 durante la presentación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor no sólo deja ver su radical transformación; sino también comparte con sus más de 65 mil seguidores detalles de su carrera y vida profesional.

Y es que es común que Alex Flores comparta fotografías de sus viajes, proyectos en televisión, mientras graba sus canciones e incluso con su familia.