Así lucen los protagonistas de Amor Real a 19 años de su estreno

Adela Noriega se retiró de las telenovelas y Fernando Colunga luce irreconocible
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Elenco de Amor Real luce irreconocible 19 años después
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 19 años se estrenó la telenovela ‘Amor Real’, la cual fue protagonizada por Fernando Colunga, Adela Noriega y Mauricio Islas. A casi dos décadas del melodramas, el elenco se transformó físicamente y luce irreconocible.

Adela Noriega tenía 34 años cuando estelarizó el melodrama de Carla Estrada, en el que dio vida a ‘Matilde’.

Tras la producción, la actriz siguió con su carrera y participó en telenovelas como ‘La esposa virgen’ y ‘Fuego en la sangre’, siendo este su último proyecto en la televisión.

Adela Noriega se retiró de los escenarios y poco se sabe de su vida privada; algunos aseguran que la actriz vive en Miami, mientras que otros afirman que sigue en México y que se dedica a los bienes raíces.

Enhancement
Televisa / Agencia México
Adela Noriega se retiró desde 2008 de las telenovelas.jpg

Con 37 años, Fernando Colunga dio vida a ‘Manuel’ en ‘Amor Real’, demostrando que es uno de los protagonistas más queridos, talentosos y guapos de la pantalla chica.

Los éxitos para el histrión siguieron en melodramas como ‘Alborada’, ‘Pasión’, ‘Soy tu dueña’, ‘Porque el amor manda’ y ‘Pasión y Poder’.

Sin embargo, en los últimos meses la nueva imagen de Fernando Colunga atrajo miradas, ya que algunos usuarios de redes sociales señalan que luce irreconocible.

Enhancement
Televisa / Mezcalent
Fernando Colunga causa revuelo por cómo luce actualmente.jpg

‘Adolfo’ fue encarado por Mauricio Islas, quien actualmente tiene 48 años y tras la producción siguió con su carrera de actor.

Formó una familia con la también actriz Paloma Quezada, con quien se casó en 2007 y tuvo a sus dos hijos menores, Emiliano y Frida.

Enhancement
Televisa / Agencia México
Mauricio Islas dejó impactados a fans por su nueva imagen.jpg

Ernesto Laguardia dio vida a ‘Humberto’ en ‘Amor Real’ y hoy a sus 62 años sigue triunfando en las telenovelas, por lo que está próximo a estrenar la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’.

El actor se casó en 2007 con Patricia Rodríguez y tuvo a sus tres hijos: Bárbara, Santiago y Emiliano.

Enhancement
Televisa / Mezcalent
Fans afirman que Ernesto Laguardia sigue igual que hace 19 años.jpg

Chantal Andere tenía 31 años cuando dio vida a ‘Antonia’, consolidándose como una de las mejores villanas de las telenovelas.

La actriz triunfó en la pantalla chica y participó en ‘Destilando amor’, ‘La mujer del Vendaval’, ‘Antes muerta que Lichita’ y recientemente ‘Mi fortuna es amarte’.

En 2008, la hija de Jacqueline Andere se casó con Enrique Rivero Lake y tuvo a sus dos únicos hijos.

Enhancement
Televisa / Mezcalent
Chantal Andere luce igualita que hace 19 años.jpg