null: nullpx
Lo Último

Además de Amor Real, Fernando Colunga actuó con Adela en esta novela

Antes de ser galán de televisión, el actor impactó al trabajar en dicha producción
Publicado 16 Ago 2022 – 09:18 AM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 01:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor comenzó su carrera en 1988 en 'Dulce Desafío' Crédito: Agencia México

Fernando Colunga es uno de los protagonistas de telenovelas más queridos de la pantalla chica y una de sus telenovelas más exitosas es ‘Amor Real’, la cual estelarizó junto a Adela Noriega, pero no fue la primera vez que actuaron juntos, pocos saben que trabajaron en otra producción.

Cuando el actor comenzó su carrera en 1988 no inició con un papel principal, sino que fue el doble ni más ni menos que de Eduardo Yáñez, quien en ese entonces protagonizaba ‘Dulce Desafío’.

Ahí, el actor era el coprotagonista de Adela Noriega, por lo que esa fue la primera telenovela en la que Fernando Colunga y la actriz trabajaron juntos, ya que él realizaba todas las escenas de motocicletas de Yáñez.

Tras su exitosa participación, Fernando Colunga decidió prepararse para ser actor y comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) en 1990.

Poco a poco comenzó a tener pequeñas participaciones en telenovelas como ‘María Mercedes’, ‘Madres Egoístas’, entre otras; pero fue tres años después que Carla Estrada le ofreció su primer estelar en ‘Más allá del puente’, que su carrera despegó.

Le siguieron melodramas como ‘Marimar’, ‘Alondra’, ‘Esmeralda’, ‘La Usurpadora’, ‘Abrázame muy fuerte’; pero fue hasta 2003 que Fernando Colunga se reencontró con Adela Noriega, cuando Carla Estrada los llamó para que protagonizaran ‘Amor Real’.

El proyecto fue todo un éxito y bajo los personajes de ‘Matilde’ y ‘Manuel’, consiguieron no solo éxito en México, sino a nivel internacional y lograron que fuera una de las telenovelas con más repeticiones en la historia.

Cargando Video...
Adela Noriega y Fernando Colunga: Caen ante el deseo y hacen el ‘Amor real’ en el campo

El actor siguió demostrando por qué era todo un galán de telenovelas, mientras que Adela Noriega decidió retirarse de la actuación en 2008 tras realizar ‘Fuego en la Sangre’.


Comparte