Ellos son todos los ‘hijos’ de Fernando Colunga

El actor fue un padre cariñoso en ‘Amor Real’ y ‘Porque el amor manda’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Fernando Colunga ya es papá, al menos en las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida privada de Fernando Colunga atrae muchas miradas, porque poco se sabe de sus parejas sentimentales o sobre sus intenciones de formar una familia; sin embargo, en las telenovelas, el actor ya dio vida a un amoroso papá y ellos son todos los hijos del galán en la ficción.

La primera vez que la estrella de televisión explotó su lado paternal fue en 1995 cuando estelarizó 'María la del Barrio' junto a Thalía, quien fue su novia en la vida real.

En dicha producción, los protagonistas tuvieron un hijo al que de cariño le decían 'Nandito' y fue interpretado por Osvaldo Benavides.

Enhancement
Instagram
'Nandito' fue el nombre del hijo de Fernando Colunga en María la del Barrio.jpg

En 1998, el histrión protagonizó la telenovela ‘La Usurpadora’ al lado de Gaby Spanic y en la que dio vida a ‘Carlos Daniel’.

En el melodrama, su personaje era papá de dos pequeños: ‘Carlitos’ y ‘Lisette’, interpretados por Sergio Miguel y María Solares respectivamente.

¿Te acuerdas de ‘Carlitos’ y ‘Lisette’ de La Usurpadora? Mira cómo lucen a 23 años del estreno

Con el paso de los años, Fernando Colunga consolidó su carrera como galán de telenovelas y en 2003 estelarizó junto a Adela Noriega la producción ‘Amor Real’, bajo las órdenes de Carla Estrada.

Ahí, el histrión dio vida a ‘Manuel’, quien fruto de su matrimonio con ‘Matilde’, tuvo al pequeño ‘Manuelito’, el cual fue interpretado por Alex Flores, quien actualmente sigue en la actuación.

Enhancement
Televisa, Instagram @alexfloresoficial1
El pequeño fue interpretado por Alex Flores y enterneció al público

En 2005 formó parte de ‘Alborada’ al lado de Lucero, ahí personificó a ‘Luis Manrique’, quien se hace pasar por el esposo de ‘Hipólita’ y conciben a ‘Rafael’.

Enhancement
Televisa
Rafael fue el nombre de su hijo en 'Alborada'.jpg

Siete años después, Fernando Colunga se unió a la producción de ‘Porque el amor manda’ de Juan Osorio y una vez más encarnó a un amoroso papá

En la telenovela, el actor no solo compartió créditos con su novia Blanca Soto, también su personaje, ‘Jesús’, era papá de ‘Valentina’, una niña que procreó con el papel de Claudia Álvarez y que fue encarnado por María José Mariscal, quien en los últimos meses atrajo la atención porque retomó su carrera y ahora es toda una actriz juvenil.

Entre lágrimas, María José Mariscal de 'Porque el amor manda' muestra su drástica transformación