Ver video

Adrián Uribe habla del rumor de reconciliación con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Juan José Origel reveló en el programa "Con Permiso" que conversó directamente con Adrián Uribe respecto a que retomó su romance con Marimar Vega.

Desde hace varios días se ha rumorado que Adrián Uribe retomó su relación sentimental con Marimar Vega , quien anunció en mayo pasado su divorcio de Luis Ernesto Franco . Ahora, es el periodista Juan José Origel quien revela lo que el actor le dijo cuando le cuestionó si esta información era verdadera.

“No está nada confirmado”, fue lo que dijo Adrián a Origel, quien lo comentó durante la más reciente emisión del programa Con permiso del canal de paga Unicable , que actualmente conduce al lado de Martha Figueroa.

En el programa, transmitido el pasado viernes, los también conductores de INtrusos explicaron que amigos allegados a los famosos aseguran hay mucha atracción entre ellos. “¡Están gruesos! Se nota que tienen una cosa (unión) tremenda, aunque se separaron y ella se casó y él anduvo con muchas”, dijo Martha.

En agosto, Adrián Uribe confesó en entrevista a un programa de espectáculos que mientras estuvo al borde de la muerte por una oclusión intestinal, pensó en su ex, Marimar.

“Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella. Pero me pasó todo por la cabeza en ese momento: pensaba en mi hijo, en mi madre, mis hermanos, mi profesión...", dijo en aquella ocasión.

Ante estas palabras, la actriz no quiso hablar y lo único que se limitó a decir: “Yo creo que la salud es lo más importante, y cuando pasan estas cosas son lecciones para todos en la vida; para al que le pasa y para los que están a tu alrededor".

Adrián Uribe y Marimar Vega sostuvieron un romance entre 2011 y 2012.