Consuelo Duval y Adrián Uribe protagonizan tremenda pelea en pleno hotel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue tanto el enojo de la actriz, que corrió al comediante de la habitación

Es sabido que Consuelo Duval y Adrián Uribe tienen una gran amistad, la cual se fraguó desde que trabajaron juntos en ‘La hora pico’; sin embargo, ahora las estrellas protagonizaron tremenda pelea en pleno hotel.

En redes sociales circula un video en el que se observa a la conductora de ‘Netas Divinas’ gritarle al comediante, a quien incluso corrió de la habitación.

“Lárgate, no te quiero volver a ver en mi vida. Te deseo una vida miserable, que seas infeliz y que te traten como perro”, se escucha decir a Duval, quien jamás imaginó la respuesta de Uribe, el cual comentó: “Bueno por fin, me voy o me quedó”.

Aunque en un inicio los seguidores de las estrellas creyeron que sí se había dado la discusión; gracias a la descripción que puso la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, se supo que el controversial clip fue parte de la promoción que realizan para la gira que hacen en Estados Unidos con su obra “Enparejados”.

La publicación consiguió más de 280 mil reproducciones y se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde los fieles admiradores de Adrián Uribe y Consuelo Duval destacaron su sentido del humor, su talento y sobre todo la gran amistad que tienen desde hace años.

“Los amo, me fascina su amistad”, “No puedo parar de reírme”, “Sí parecen pareja”, “Consuelo es lo máximo y la cara de Adrián”, “Sin duda, son mega talentosos”, “Wow, grandes comediantes”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las estrellas.