Ver video

Camila Sodi ‘grita’ su amor por excuñado de Zuria Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió al declarar su amor a un actor que no es Diego Boneta, con quien se rumoraba que tenían un romance tras los videos donde fueron captados juntos

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Camila Sodi al publicar una imagen donde aparece junto al ex de Marimar Vega, Luis Ernesto Franco , a quien le declara su amor, desatando rumores de un posible romance ahora que comparten créditos en una telenovela.

Pese a que hace unos meses, la sobrina de Thalía fue captada besando a Diego Boneta cuando ambos grababan la bioserie de Luis Miguel, es ahora que la actriz escribió en el posteo: “@guerofranco te amoooo”, mientras se observa que ambos disfrutan de una rebanada de pastel.

Ante tal comentario, se confirma que la supuesta relación amorosa con Diego llegó a su fin luego que el actor apareciera con una chica llamada Florencia, quien vive en Nueva York y trabaja en el Departamente de Asuntos Políticos de la ONU, según reporta E! Latino.

Recordemos que Luis Ernesto anunció en mayo pasado su divorcio con la hermana de Zuria Vega, Marimar, con quien estuvo casado por casi cuatro años.

El actor ha sido hermético respecto a su vida privada, pero algunos medios latinos de Estados Unidos aseguran que entre él y Camila se ha desarrollado una gran cercanía ahora comparten protagónico en “Falsa Identidad” de Telemundo.

Ni Camila o Luis Ernesto han hablado de este tema hasta el momento.