Adrián Uribe y su novia Thuany Martins celebran el día internacional del beso con románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la pareja se dedicó románticos mensajes una vez más

Como ya es usual, Adrián Uribe y su novia Thuany Martins se dedicaron románticos mensajes, pero en esta ocasión subieron imágenes en las que se están besando como parte del Día Internacional del Beso la tarde del 13 de abril.

La presentadora brasileña mostró una imagen de sus pasadas vacaciones en la que usa unos lentes de sol mientras besa al comediante, quien solo se limitó a colocar el hashtag #DíaInternacionalDelBeso y etiquetó a su novio.

Mientras que el protagonista de ‘Nosotros los guapos’ y ‘Como tú no hay 2’ mostró otro momento junto al mar, sin dejar a un lado el momento romántico, usando el mismo pie de foto de su amada.

En pocas horas, el post de Uribe alcanzó más de 46 mil likes, además de que sus seguidores reaccionaron con emotivos comentarios celebrando su relación. “Qué gusto verte feliz mi hermano, no imaginas cuánto te amamos”, “Viva el amor”, “Muchas bendiciones para ustedes”, “Qué bellos se ven juntos” y “Que su amor sea eterno” fueron algunos de los comentarios.

Durante la cuarentena, Adrián Uribe ha aprovechado el tiempo para hacer reír a sus seguidores y el pasado 28 de marzo mostró la imitación que realizó Thuany de ‘El Vítor’, además de que encarnó una vez más a este personaje el pasado 8 de abril para pedirles a sus seguidores que permanezcan en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus.

“A veces quisiera salir a la calle, luego me acuerdo que estamos en cuarentena y se me pasa. Espero que estén bien, espero que estén haciendo cosas productivas, ahorita que tenemos harto tiempo, lean un libro, haganle como yo que leo a Octavio Paz y su hijo Espinoza Paz, hay que hacer cosas productivas. Deberas la gente no se la cree que hay que quedarse en su casa. Me dice un cuate de aquí de la colonia: ‘Vitor, ¿es cierto eso del coronavirus? Es que yo no creo mucho’, le digo: ‘si no es Santa Claus o los Santos Reyes para que creas”, expresó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña