Novia de Adrián Uribe publica atrevida foto y el actor dice: “Mi vida hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que permanezcan en sus hogares durante la contingencia sanitaria

Adrián Uribe y Thuany Martins están pasando la cuarentena juntos y es a través de sus redes sociales que continúan intercambiando románticos mensajes.

La modelo y conductora compartió una fotografía en la que aparece recostada en lo que parece ser una cama, mientras en su pecho sostiene dos girasoles, aprovechando el post para invitar a sus seguidores a que permanezcan en casa para realizar una cuarentena voluntaria tras la propagación del Covid-19, un tipo de coronavirus.

“Buenos días. #QuédateEnCasa”, escribió la brasileña, a lo que su pareja respondió: “¡Mi vida hermosa!”, además de agregar varios emojis de un corazón y otro de un rostro con corazones en los ojos.

Horas después, Adrián Uribe compartió en sus historias de la misma red social una imagen en la que aparece junto a Thuany jugando un juego de mesa, diapositiva que replicó la conductora en su perfil, agregando un corazón, mostrando el gran cariño que se tienen.

Tras confirmar su romance en septiembre de 2019, Thuany y Adrián han publicado románticas fotos y mensajes en la red, cuya relación se ha ido fortaleciendo a tal grado que el protagonista de la telenovela ‘Como tú no hay 2’ tiene planeado conocer a la familia de su novia.

“Vamos a ir a conocer a la familia política. (...) Siempre hay nervios, llevo un chaleco anti-balas, voy preparado para cualquier cosa. Hay personas que llegan para cambiarte la vida, para sumarte, para potencializarte y ella es esa persona”, contó Adrián al programa Hoy en los primeros días de marzo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña