Ver video

Novia de Adrián Uribe imita a ‘El Vitor’ y fans dicen: “Así es el amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la cuarentena, Adrián Uribe y Thuany Martins muestran cómo se divierten en sus redes sociales

La relación entre Adrián Uribe y Thuany Martins continúa fortaleciéndose con el tiempo. Durante su cuarentena, tras la propagación del COVID-19, coronavirus, en nuestro país, el comediante realizó un divertido clip con su novia, quien imitó a ‘El Vitor’, uno de los personajes más populares de Uribe.

El pasado 28 de marzo, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ compartió en su cuenta de Instagram un clip de su ‘Tiktok casero' que incluía uno de los diálogos del programa ‘100 mexicanos dijieron’, donde ambos intercambiaron los roles.

“Vamos con el conductor más guapo de la televisión ‘El vitor’”, expresó Adrián y momentos después aparece Thuany con la característica peluca del personaje diciendo: "Así es bizcochito Thuanys, hay días que amanezco guapo, pero hoy exageré”.

El clip fue reproducido más de 177 mil veces, además de conseguir múltiples comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron que lucen muy bien juntos, además de divertirse mucho con su imitación.

“Buenísmo”, “Jajaja, los quiero”, “Así es el amor, hacer locuras juntos”, “Pipipiii”, “Qué lindos, bendiciones” y muchos emojis de risas fueron algunos de las reacciones de sus fans.

Días antes de publicar el video, la también modelo posó con la peluca de ‘El Vitor’, además de invitar a sus 232 mil seguidores a permanecer en sus domicilios. “Vitorciña les manda besos. ¡Pipipipii! ¡Excelente día! #QuédateEnCasa”, añadió.

La historia de amor entre Thuany y Adrián comenzó en los foros de Televisa, ya que fue gracias a que la brasileña fue elegida para conducir la sexta temporada de ‘100 mexicanos dijieron’, cuyo estrenó fue el 2 de junio de 2019, que se conocieron.

Sin embargo, fue hasta el 22 de septiembre que la pareja confirmó su relación con una romántica fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram. “Y de repente llegaste y todo cambió”, indicó el comediante.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña