Publicidad

Espectáculos

Así reacciona Adrián Uribe al ver una imagen de Marimar Vega en Instagram

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El actor Adrián Uribe comentó en Instagram al posteo que hizo Marimar Vega, incrementando los rumores que retomaron su romance

Desde hace unas semanas se desató el rumor que Adrián Uribe había retomado su relación amorosa con la actriz Marimar Vega, sin que alguno de ellos haya hecho alguna declaración concreta al respecto, pero una reacción del comediante en Instagram daría indicios que por lo menos han mantenido contacto útimamente.

Hace unos días, Marimar posteó una foto en dicha red social donde aparece frente al mar, la cual fue comentada con Adrián al utilizar los emojis de una cámara fotográfica y la mano en señal de perfección, lo que de inmediato despertó la curiosidad de los seguidores al suponer que había resurgido el romance de hace años.

Medios como Hoy especularon que la imagen pudo haber sido tomada por Uribe, aunque también se dice que simplemente le gustó el ángulo de la instantánea.

Publicidad

“Siempre es bueno una pausita para escucharnos”, escribió la hermana mayor de Zuria Vega en la publicación que, de acuerdo a su localización, fue tomada en Santa Bárbara, California y con más de 15 mil “likes”.

A mediados de noviembre, Adrián y Marimar fueron captados por la revista TVyNovelas al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde se comentó que disfrutaron de una comida y abandonaron el lugar por separado para no levantar sospechas de una reconciliación.

La pareja salió por separado del lugar
TVyNovelas

Semanas atrás, Juan José Origel platicó que pudo preguntarle a Uribe sobre esta supuesta relación a lo que el comediante se limitó a precisar: “No está nada confirmado”.

Publicidad

Adrián y Marimar fueron pareja entre 2011 y 2012.