Ver video

Adrián Uribe y Marimar Vega viven encuentro secreto y aquí están las imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotografías fueron difundidas por la revista TVyNovelas

Hace varias semanas, se comenzó a especular sobre una posible reconciliación entre Adrián Uribe y Marimar Vega ; pero ahora los rumores crecen, luego de que se publicaran una serie de fotografías del encuentro secreto que tuvieron los artistas en la Ciudad de México.

La encargada de exhibir la misteriosa reunión fue la revista TVyNovelas, que compartió una serie de imágenes, donde se observa a la hermana de Zuria Vega y al comediante salir de un restaurante de Plaza Escenaria, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Testigos detallaron a la publicación, que la expareja disfrutó de una comida y que tras un tiempo platicando, abandonaron el lugar por separado para no levantar sospechas; pero sobre todo para no ser captados juntos.

Aunque no hubo ninguna muestra de cariño, el encuentro de Adrián Uribe y Marimar Vega se volvió tendencia en Internet y levantó una vez más las sospechas de que podría fraguarse una reconciliación, la cual se comenzó a rumorar desde que la actriz se divorció de Luis Ernesto Franco en mayo pasado.

Hace unas semanas, el protagonista de ‘Nosotros los guapos’ fue cuestionado al respecto por Juan José Origel y aunque pudo negar un romance, se limitó a precisar: “No está nada confirmado”. Los actores fueron pareja entre 2011 y 2012.