Ver video

Adrián Uribe aclara posible reconciliación con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunos días Adrián Uribe fue captado con Marimar Vega, sin embargo, el actor reveló que en cuestiones del corazón está muy sano

Recientemente Adrián Uribe y Marimar Vega fueron captados juntos, y ante las especulaciones que apuntaban hacia una posible reconciliación, el actor decidió hablar sobre el tema ante los medios de comunicación.

“En el amor estoy dado de alta, realmente no tengo nada que decir”, declaró el comediante.

“Conozco a mucha gente, estoy con mucha gente que quiero, pero de eso a otra cosa no. Lo único que puedo decir es que cuando tenga algo que decir con respecto de mi amor lo voy a decir, porque nunca he tenido nada que ocultar y cuando tenga algo importante que decir se los diré”, agregó.

Adrián Uribe y Marimar Vega mantuvieron una relación hace algunos años, luego la pareja decidió seguir caminos diferentes. Tras estar grave en el hospital, el comediante reveló que se acordó de la actriz, quien a través de una publicación en sus redes sociales anunció su separación del actor Luis Ernesto Franco.

Pero hace unos días, la revista TVyNovelas publicó una serie de fotografías donde se puede apreciar a Marimar y Adrián salir de un restaurante de un centro comercial, ubicado al sur de la Ciudad de México.