¿Adriana Fonseca fue novia de Luis Miguel? Por primera vez la actriz lo revela

La protagonista de 'Atrévete a olvidarme' finalmente dijo si alguna vez fue pareja de "Mickey"
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde Issabela Camil, Luz Elena González, Erika Buenfil, Lucía Méndez hasta Alejandra Ávalos han sido algunas de las guapas famosas que se relacionaron sentimentalmente con Luis Miguel hace varias décadas.

Por su parte, otras tantas famosas también han cargado, por varios años, con el rumor de haber sido alguna de las conquistas de "El Sol", como es el caso de Adriana Fonseca, de quien se dice que fue su pareja.

Sin embargo, la actriz de 'Como viento y marea' por fin ha hablado sobre este tema y destapó, de una vez por todas, si es verdad que ocurrió dicho idilio amoroso.

Adriana Fonseca estuvo a punto de morir por un virus: “Me hicieron siete operaciones para salvarme”

"No, él siempre ha sido mi amigo, es mi amigo todavía, lo quiero mucho y lo admiro, pero nada más, yo le conocí a todas las novias", dijo Adriana frente a distintos medios de comunicación.

Asimismo, dijo que precisamente por esta amistad, ha tenido la oportunidad de convivir con los amores del cantante, aunque evitó revelar nombres.

Finalmente, dejó entrever que Luis Miguel aunque podría parecer cerrado es muy buen amigo y que, incluso, es generoso con su tiempo: “Es muy fácil que en este medio a una estrella como él se le acerque mucha gente por interés, entonces seguramente varias veces le rompieron el corazón en ese sentido y te vas volviendo más hermético", añadió.

Es así como Fonseca, de 42 años, aclaró de una vez por todas que el cantante de 'Historia de un amor' no ha sido más que un buen amigo para ella.