Issabela Camil revela su sentir sobre la serie de Luis Miguel: "No tengo nada que ocultar"

La actriz dio su opinión sobre cómo se ha retratado el noviazgo que vivió con el cantante en la década de 1990
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho ha dado de qué hablar la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel y es que además de contar con nuevos personajes, esta entrega vuelve a contar con la presencia de 'Erika', papel inspirado en Issabela Camil, el gran amor del cantante durante su juventud.

La historia de Camil y de Luis Miguel comenzó a finales de la década de 1989 y duraría aproximadamente cinco años, en los que la pareja tuvo diversos altibajos tal y como lo retrata la serie.

Al respecto, en días recientes la actriz que actualmente está casada con el diputado Sergio Mayer, fue abordada por distintos medios de comunicación para saber su opinión sobre cómo ha sido retratado su idilio amoroso con el intérprete de 'Hasta que me olvides' y si dio su aprobación para que su historia fuera retratada en la pantalla.

¿Macarena Achaga habló con Michelle Salas para interpretarla en Luis Miguel, la serie?

“No es tan importante. Yo no tengo nada que esconder, es de dos personas y cada quien tiene su manera de contar su historia. No es nada más mía, no me pertenece, no tengo los derechos firmados de qué, es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza, pero no, es algo que pasó”, contó la también hermanastra del actor Jaime Camil.

Asimismo, Camil reveló que este capítulo en su vida ha causado gran interés en sus hijas -Antonia y Victoria-, sobre todo en la primera, quien es su primogénita y ya se encuentra en la adolescencia, por lo que no ha dudado en hablar al respecto con ellas y abordar algunos aspectos de su romance con "Mickey".

"Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada qué ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y es hermoso, en ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán todo lo que quieran saber”, aseguró.

Es así como Issabela Camil continúa siendo considerada como una de las personas más importantes en la juventud de Luis Miguel, así como una de las parejas que, tal y como lo muestra la serie, fue de suma importancia en su historia de vida.