Adriana Fonseca habla como nunca antes del fuerte problema de salud que casi le cuesta la vida

La actriz también se mostró feliz por su participación en 'Mi fortuna es amarte', telenovela que marca su regreso a los melodramas
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Adriana Fonseca regresa a las telenovelas tras fuerte problema de salud que casi le cuesta la vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la noticia de su regreso a las telenovelas, luego de 14 años de ausencia, Adriana Fonseca abrió su corazón y habló como nunca antes del fuerte problema de salud que casi le cuesta la vida y que, a la vez, la obligó a hacer una pausa en su carrera.

Fue en el programa de Unicable, ‘Montse & Joe’, que la actriz se sinceró sobre la bacteria que afectó severamente su salud y que por años la mantuvo en constante lucha.

“Me dio una situación que no he hablado. Era una bacteria y me hicieron siete cirugías, ya se los contaré a detalle, pero casi pierdo la vida y eso me hizo valorar mucho. Me pasó en el 2009, en Los Ángeles. Me pasó todo esto y luego en el 2011 volví a hacer una obra de teatro y como que ya salí”, contó a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

La intérprete de 42 años y protagonista de historias como ‘Bajo las riendas del amor’, destapó que el delicado cuadro de salud que vivió marca un antes y después en su vida, pues, dijo, “estaba desubicada”.

“Valoré mucho la vida, sí fue una segunda oportunidad definitivamente de vida. Hay una Adriana antes y después, antes si era yo mucho más fiestera, me creía yo como lo máximo, que no me iba pasar nada en la vida, o sea, estaba desubicada, de verdad que todo me llegó muy fácil, muy rápido y a lo mejor no lo valoré tanto, me pasa esto y sí fue una sacudida enorme”, reconoció.

Por último, Adriana Fonseca se dijo agradecida por la oportunidad de regresar a los melodramas mexicanos de la mano del productor Nicandro Díaz, quien está a cargo de la historia de ‘Mi fortuna es amarte’.

“Estoy muy contenta, estoy súper feliz. Estoy agradecida, bendecida y todo lo positivo que les pueda decir. Regreso con Nicandro Díaz; de su mano me fui y con él regreso”, enfatizó.

Esta no es la primera vez que Adriana Fonseca habla de la bacteria que puso en riesgo su vida, pues fue en marzo de 2020 cuando la estrella de telenovelas se sinceró en sus redes sociales sobre las siete operaciones a las que tuvo que someterse, así como la imposibilidad de embarazarse tras perder a su primer bebé.

Adriana Fonseca estuvo a punto de morir por un virus: “Me hicieron siete operaciones para salvarme”

“Perdí uno que me impidió volverlo a hacer de forma natural, aún así me siento realizada, creo que la realización de un ser humano es algo individual, tengo tanto para dar a los demás, confío en que si Dios quiere y te toca, me tocará; creo en la ciencia y los avances”, enfatizó, dejando entrever que podría recurrir a la ciencia para agrandar su familia.