Adriana Fonseca denuncia que su mamá fue atacada por cuatro perros en un restaurante

La actriz alzó la voz sobre el grave incidente que vivió su mamá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @adrianafonsecaoficial
Adriana Fonseca denuncia que su mamá fue atacada por cuatro perros en un restaurante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adriana Fonseca vivió uno de los momentos más angustiantes luego de que su mamá fuera atacada por cuatro perros cuando pasaba caminando junto a la terraza de un restaurante.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz de ‘Mi fortuna es amarte’ alzó la voz y denunció el ataque de los caninos, quienes, dijo, dieron varias mordidas a su mamá.

“Mi mamá pasaba tranquilamente caminando, cuando cuatro perros se abalanzaron contra ella en un restaurante y le mordieron sin control”, señaló la intérprete en sus historias, enfatizando, también, que tomaría cartas en el asunto para que ese tipo de cosas no volvieran a ocurrir.

Asimismo, hizo un llamado a los dueños de los perros para que sean más conscientes, responsables, y a la vez, los vigilen o tomen las precauciones necesarias si sus mascotas no son amigables con la gente, pues ese tipo de accidentes se pueden evitar.

Y aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre el percance, así como las especificaciones del lugar donde ocurrió el incidente, Adriana Fonseca declaró a People en Español que su mamá ya se encontraba mejor de salud. Además, reveló que estaba tomando algunos medicamentos por recomendación de los doctores.