Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la rescató de una relación violenta

Sin revelar nombres, la actriz destapó la difícil situación que vivió con una de sus exparejas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Como casi nunca, Adriana Fonseca abrió su corazón y a través de sus redes sociales contó detalles pocos conocidos de su vida, revelando que hace 11 años contrajo un virus que casi le quita la vida.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz habló de la enfermedad que, dijo, vivió en silencio, la cual no solo la hizo enfrentarse a la muerte, sino también, la hizo más fuerte.
“Este día me agarro la emoción… Me he vuelto más fuerte. Hoy, me siento frágil, extraño tanto a mi familia, mamá, papá, hermanos maravillosos y pido tanto porque estén bien, mis papás que ya están grandes, diario pido al universo me conceda disfrutarlos más… Amén. Mi familia, es uno de los sacrificios más grandes que hecho al vivir en otro país. Y sí, me pregunto, ¿valdrá la pena? Al final del camino, uno tiene misiones y metas y no nos podemos rajar, somos seres individuales. Lo que sí, aprovechar cada momento para sembrar conciencia y amor”, expresó la intérprete, el pasado 16 de marzo, fecha en la que cumplió 41 años.
Además de asegurar que se sentía bendecida, pese a los obstáculos que le había puesto la vida, la estrella de la televisión agregó: “Mi madre hoy en su felicitación me dijo que he tenido mucha suerte en la vida... y si! De ser nadie en mi natal Veracruz, empece a conducir a los 15 años, he tenido mucho aprendizaje y las cosas que llegaron fácil, fácil se fueron... muchos momentos maravillosos, estudiando muchísimo y madurando…”
Tras reflexionar sobre las bendiciones que ha tenido en su vida, la protagonista de telenovelas como ‘Amigos x Siempre’ compartió uno de los episodios más difíciles de su vida.
"En el 2009 me tocó vivir una infección que casi me quita la vida (los virus son mortales, tanto de actitud como físicos). ¡Me hicieron siete operaciones para salvarme la vida!”, reveló.
Y aunque no compartió mayores detalles ni dijo de qué virus hablaba, la actriz se dijo feliz de poder contarlo: ”Me siento fuerte para contarlo, porque lo superé en silencio y trabajé mi autoestima yo sola, ya habrá tiempo de detalles”, prometió.
”El punto es que si la vida me ha permitido llegar hasta aquí, ya en mis 40, sintiéndome muy joven de alma y actitud, es por algo”, continuó.
Además, reveló que a causa del bebé que perdió, quedó imposibilitada para volver a concebir. Sin embargo, aseguró sentirse realizada. “Si, hijos sí; perdí uno que me impidió volverlo a hacer de forma natural, aún así me siento muy realizada, creo que la realización de un ser humano es algo individual, tengo tanto para dar a los demás, confío en que si Dios quiere y te toca te toca; me tocará; creo en la ciencia y los avances...”, apuntó.
Tras abrir su corazón, Adriana Fonseca agradeció el amor de sus seguidores, resaltando que ahora vive muy feliz junto a su pareja. “Me casé con un hombre maravilloso y he creado una familia que vale oro. Me siento feliz, sana, sensible, amorosa, humilde, fuerte, etc, etc, en este día que vine al mundo”.
“En mi punto de vista y aprendizaje, esta vida no lo es todo, venimos aquí por una misión, que incluye con qué familia llegaste y lo que creas. Creo en otras vidas y la justicia divina. Después de abrirles mi corazón, gracias por estar aquí conmigo. En tiempos difíciles a sacar la garra, compasión y a cuidarnos”, sentenció.
1 / 11
Como casi nunca, Adriana Fonseca abrió su corazón y a través de sus redes sociales contó detalles pocos conocidos de su vida, revelando que hace 11 años contrajo un virus que casi le quita la vida.
Imagen Mezcalent

Adriana Fonseca se sinceró como nunca sobre los episodios de violencia que vivió con una de sus exparejas, de quien, gracias a la guía de su amiga Victoria Ruffo, se separó.

PUBLICIDAD

Sin destapar nombres y sin querer entrar en detalles sobre lo vivido, la estrella de televisión contó en un programa matutino que pagó un precio muy caro por esa relación.

“Me tocó vivir relaciones, una con patanes, y otra con manipuladores o personas tóxicas. Sí, en alguna de esas relaciones pagué un precio muy alto, muy muy alto, creo que no podría entrar en detalles porque sí es muy fuerte”, contó.

Adriana Fonseca agradece a Victoria Ruffo por salvarla de una relación tóxica.
Adriana Fonseca agradece a Victoria Ruffo por salvarla de una relación tóxica.
Imagen Mezcalent

Sin embargo, de lo que si quiso hablar fue de lo importante y oportuna que fue la intervención de Victoria Ruffo para salir de esa relación tóxica que pudo atentan contra su vida.

“Yo me acuerdo, Victoria Ruffo, que la amo y la adoro y me sacó del hoyo cuando yo estaba en que terminaba y no terminaba con esta relación mega tóxica ella me dijo ‘este hombre te va a matar, este hombre te va a matar’, y sí. Si yo hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que pasó me hubiera pasado”, recordó.

Lamentó la situación que actualmente aqueja a las mujeres en el país reconociendo que, bajo su experiencia, resulta en muchas ocasiones detectar a manipulación que muchas parejas ejercen sobre las mujeres.

“En esos momentos es muy muy difícil darte cuenta de que la otra persona te está manipulando, que la otra persona es la que está mal, que la otra persona es la que es tóxica y que tú vales y que si sucedió eso, mala suerte, no es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó. Para mí es increíble que exista esta cantidad de feminicidios, que México sea uno de los que encabeza la lista, la verdad, yo también he tenido miedo”, dijo.

PUBLICIDAD

Hace unos días, Adriana Fonseca también reveló que su vida estuvo en peligro en 2009 por una bacteria que la atacó y requirió de varias intervenciones médicas para poder combatirla.