Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la rescató de una relación violenta

Sin revelar nombres, la actriz destapó la difícil situación que vivió con una de sus exparejas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adriana Fonseca se sinceró como nunca sobre los episodios de violencia que vivió con una de sus exparejas, de quien, gracias a la guía de su amiga Victoria Ruffo, se separó.

Sin destapar nombres y sin querer entrar en detalles sobre lo vivido, la estrella de televisión contó en un programa matutino que pagó un precio muy caro por esa relación.

“Me tocó vivir relaciones, una con patanes, y otra con manipuladores o personas tóxicas. Sí, en alguna de esas relaciones pagué un precio muy alto, muy muy alto, creo que no podría entrar en detalles porque sí es muy fuerte”, contó.

Enhancement
Mezcalent
Adriana Fonseca agradece a Victoria Ruffo por salvarla de una relación tóxica

Sin embargo, de lo que si quiso hablar fue de lo importante y oportuna que fue la intervención de Victoria Ruffo para salir de esa relación tóxica que pudo atentan contra su vida.

“Yo me acuerdo, Victoria Ruffo, que la amo y la adoro y me sacó del hoyo cuando yo estaba en que terminaba y no terminaba con esta relación mega tóxica ella me dijo ‘este hombre te va a matar, este hombre te va a matar’, y sí. Si yo hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que pasó me hubiera pasado”, recordó.

Lamentó la situación que actualmente aqueja a las mujeres en el país reconociendo que, bajo su experiencia, resulta en muchas ocasiones detectar a manipulación que muchas parejas ejercen sobre las mujeres.

“En esos momentos es muy muy difícil darte cuenta de que la otra persona te está manipulando, que la otra persona es la que está mal, que la otra persona es la que es tóxica y que tú vales y que si sucedió eso, mala suerte, no es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó. Para mí es increíble que exista esta cantidad de feminicidios, que México sea uno de los que encabeza la lista, la verdad, yo también he tenido miedo”, dijo.

Hace unos días, Adriana Fonseca también reveló que su vida estuvo en peligro en 2009 por una bacteria que la atacó y requirió de varias intervenciones médicas para poder combatirla.