Ver video

Al ritmo del tema de ‘Locura de Amor’, Adriana Nieto se casó por segunda ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz coreó y bailó la canción de la telenovela que protagonizó junto a Juan Soler en el 2000

El pasado fin de semana, Adriana Nieto se casó con Mario Saucedo en una íntima ceremonia en Cancún, Quintana Roo, a casi año y medio de comenzar su relación.

Los encargados de revelar algunos detalles del enlace nupcial fueron sus mismos invitados, entre los que se encontraban famosos como Alejandro Sandi, Zoraida Gómez, Claudia Troyo y Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava.

De acuerdo con las imágenes que de inmediato se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, la estrella de las telenovelas lució un vestido blanco en corte recto con escote halter, el cual estuvo acompañado de un cintillo de flores bordadas al estilo yucateco.

A la celebración también llegó el hijo del Santo, quien le regló una máscara como la que él usa para luego bailar al ritmo de la canción ‘El Santo, El Cavernario’, de La Sonora Santanera.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores es que la actriz, de 41 años, y su esposo, cantaron y bailaron ‘Locura de Amor’, tema de la última telenovela que la actriz protagonizó antes de alejarse de la televisión por más de 15 años.

Este es el segundo matrimonio para la actriz, quien en el pasado estuvo casada con Francisco Alanís, hombre con quien procreó a sus tres hijos –Camila, Juan Pablo y María José-.

Adriana Nieto y Mario Saucedo se conocieron en Cancún, destino turístico del que ambos son originarios. Tras iniciar un noviazgo en 2018, la pareja se comprometió en octubre de 2019, acontecimiento que la actriz presumió en redes sociales.

“#dijequesí #mecaso @mariosaucedo_kawa. Los amo enanos! Gracias por apoyarme y compartir mi alegría”, expresó Nieto en Instagram al pie de una fotografía donde presumía su anillo de compromiso junto a sus tres hijos.