Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran a 21 años de ‘Locura de Amor’

Los actores hablaron como nunca antes de las diferencias que surgieron entre ellos cuando grababan la exitosa telenovela juvenil
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran a 21 años de ‘Locura de Amor’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el año 2000, Juan Soler y Adriana Nieto protagonizaron ‘Locura de Amor’, una de las telenovelas juveniles más famosas de Televisa. Ahora, a más de 21 años del tremendo éxito que lograron juntos, los famosos se reencontraron para recordar sus vivencias en los foros de grabación y también para hablar de sus diferencias, mismas que llevaron a la actriz a abandonar el melodrama casi en la recta final.

El primero en tomar la palabra fue el galán de las telenovelas, quien sin en entrar en detalles habló de su enemistad con Adriana Nieto durante una dinámica del programa matutino que ahora conduce.

Tuvimos un problema nosotros cuando trabajamos; sé que no era voluntad tuya porque no eres así, eres un gran ser humano, eres una mujer generosa, valiente y talentosa…”, comenzó. “Yo siempre dije que eres de las actrices más talentosas con las que me ha tocado trabajar en toda mi carrera. Sí me dio mucha pena que no hayamos terminado el proyecto como merecíamos, porque nos merecíamos que hoy la gente nos viera juntos y tuviera en su mente a esa pareja ideal, porque lo éramos”, agregó.

Sin embargo, celebró que hoy en día se encuentren más unidos que nunca, pero sobre todo, que hubieran podido retomar su amistad, dejando atrás sus diferencias.

“Te quiero agradecer porque me has regalado tu talento y luego me diste la oportunidad de entrar a tu vida como un amigo y hoy soy un gran amigo tuyo”, dijo.

Por su parte, Adriana Nieto le agradeció su apoyo al actor, destacando en todo momento que fue él quien le tendió la mano cuando lo necesitó, situación que describió como una 'lección de vida'.

“Juan me dio una gran lección de vida porque después de esa época que acabamos muy mal, también no existían las redes sociales ni la forma de comunicarnos directamente, ni dar nuestra opinión ni nuestra versión de los hechos, hubo muchas cosas ciertas, muchas mentiras, pero Juan y yo nunca volvimos a hablar, pasaron los años y de repente un día, de la nada, por redes sociales Juan me contacta y me dice ‘Adriana estoy en Miami, están buscando buenas actrices para protagonizar y quiero decirte que me gustaría recomendarte’, eso para mí fue una gran lección de vida, fue un ejemplo de su madurez y de su educación”, contó.

Mientras que en otra parte de la conversación la actriz aseguró que su inmadurez la hizo alejarse de la actuación y hasta ‘perder el suelo’.

“En ese tiempo era novia de mi actual exesposo, papá de mis hijos, y sí teníamos por ahí algunos temitas, y yo estaba bastante estresadita (…) (Juan y yo) nos empezamos llevando muy bien, después, yo creo que se juntaron muchas cosas, fueron muchos meses de grabación, mucho estrés, mucha inmadurez de mi parte, también lo he dicho, y la verdad es que sí terminaron las cosas bastante mal, fue una pena, y creo que nunca pudimos platicar Juan y yo hasta varios años después”.

Finalmente, fue Adriana Nieto quien en sus redes sociales compartió una fotografía de su épico encuentro con Juan Soler, desatando emoción entre seguidores y famosos como Eugenia Cauduro y Alejandra Barros. “¡Qué lindo reencuentro!”, precisó la estrella de la televisión.

Del éxito al olvido: La historia de Adriana Nieto tras su salida de ‘Locura de amor’