África Zavala impacta con abdomen plano a mes y medio de dar a luz: ‘Ni parece que tuviste un bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos y fans quedaron impresionados con su figura y le lanzaron cientos de piropos

El pasado 20 de agosto, África Zavala dio a luz a su hijo León, fruto de su relación con el actor León Peraza. Aunque la actriz compartió algunos detalles de su faceta como mamá en redes sociales, había evitado mostrar su figura, la cual ahora presumió con varias fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas demostró que a mes y medio del nacimiento de su primogénito ya tiene abdomen plano, el cual resaltó con entalladas prendas deportivas.

En cuestión de minutos, la publicación de la estrella de televisión consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos en los que sus 1,7 millones de seguidores destacaron lo rápido que perdió los kilos de más que ganó durante el embarazo y alabaron lo guapa que lucía.

“Qué bárbara, ya perfecta y a tan poco tiempo”, “Qué bella estás. Dios mío y recién parida, ya sin barriga”, “Wow, cero pancita postparto”, “Estás impresionante, hace nada dista a luz”, “Hermosa, cada día más guapa”, “Eres totalmente hermosa”, “No inventes, ni parece que tuviste un bebé”, “Estás más linda que nunca”, “Y la pregunta es ¿dónde está la pancita postparto? Increíble”, “Dios santo, qué hermosa”, fueron algunos de los piropos que recibió África Zavala.

Pero los famosos también se unieron al hilo de comentarios, una de las primeras en hacerlo fue Florencia de Saracho, quien le dedicó un emoji mandándole un beso junto al mensaje: ‘Cuerpower y recién parida. Qué envidia’.

Hace algunas semanas, África Zavala reveló en una plática con Ricardo Escobar que no estaba preocupada por recuperar su figura, porque sabía que era cuestión de tiempo y que la lactancia le ayudaría mucho; aunque sí reveló algunos de los hábitos que realizaba para perder esos kilos de más.

“La figura la iré recuperando poco a poco. Me estoy cuidando con la dieta, ahorita en la cuarentena es súper importante hacer la dieta, obviamente tengo que estar súper nutrida, solamente me quito el azúcar y el refresco, que de nada le sirven al bebé”, comentó en septiembre pasado.