África Zavala revela cómo baja de peso tras ser mamá y afirma: ‘Estoy ojerosa, cansada, pero feliz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que también ha pasado por momentos difíciles tras la llegada de su hijo León

Fue el pasado 20 de agosto que África Zavala se convirtió en mamá con la llegada de su hijo León; ahora, la actriz concedió su primera entrevista y reveló qué ha sido lo más difícil a lo que se ha enfrentado en esta nueva etapa de su vida.

Durante una plática con Ricardo Escobar, la protagonista de telenovelas, como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, detalló está disfrutando cada instante al lado de su primogénito, pero que sufre mucho el dormir pocas horas.

“Lo más difícil en esta etapa ha sido la verdad la recuperación, el no dormir. No duermo nada, Leoncito está pegado a mí todo el tiempo, quiere comer todo el tiempo. Entonces estoy ojerosa, cansada, pero feliz… Feliz porque estos momentos no se repiten”, destacó.

África Zavala detalló que otro aspecto de la maternidad que se le dificultó un poco fue la lactancia, porque no es tan fácil como creía, pero que poco a poco ha ido progresando y enfatiza que es la mejor herencia que le puede dar a su bebé.

“Claro que estoy a favor de amamantar a mi bebé, eso es lo que estoy haciendo. Hay muchas cosas que uno no sabía, no es tan fácil, pero es lo mejor que uno puede hacer por su bebito, así que vamos aprendiendo y tratando de hacer lo mejor para él”, precisó.

La actriz también fue cuestionada sobre si está preocupada sobre los kilos de más que ganó durante el embarazo y qué está haciendo para recuperar su figura.

“La figura la iré recuperando poco a poco. Me estoy cuidando con la dieta, ahorita en la cuarentena es súper importante hacer la dieta, obviamente tengo que estar súper nutrida, solamente me quitó el azúcar y el refresco, que de nada le sirve al bebé”, enfatizó.

África Zavala aceptó que está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida y destacó que no podría haber escogido a una mejor pareja que el actor León Peraza, quien además de estar a su lado en todo momento, es un gran padre.

“La verdad cada día más enamorada de León, Leoncito bebé lo ama, cuando se lo pone en el pecho se tranquiliza, sabe que es su papá. Yo feliz de haber escogido ese papá tan amoroso. Además de que lo que vivimos en el parto fue increíble, tuvimos una conexión, que creo que la vamos a tener toda la vida, muy contenta, cada día más enamorada y viviendo los dos felices esta etapa”, expresó.