África Zavala revela que por fin pudo dar su primer paseo al aire libre con su hijo León

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz disfrutó de una tarde al aire libre a más de un mes de haberse convertido en madre

África Zavala poco a poco ha ido compartiendo detalles de sus primeros días como mamá, tal como sucedió la tarde de este fin de semana cuando reveló que por fin había podido dar su primer paseo al aire libre con su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía del paseo, en la que destacó su felicidad por caminar entre las áreas verdes de un parque.

“El primer paseo de Leoncito y la primera salida de mamá después de muchos meses”, escribió en su fotografía en la que únicamente aparece la carriola del bebé.

Aunque en esta ocasión África Zavala no compartió fotografías de su bebé, si dejó a la vista de sus millones de seguidores que había tomado todas las medidas necesarias para el paseo, pues en la fotografía se alcanza a ver una botella de gel antibacterial y hasta un pequeño impermeable que cubre a la perfección la carriola.

Previo a esta publicación, la protagonista de telenovelas destapó que, aunque está disfrutando cada instante de la maternidad, sí ha habido cosas que se le han dificultado como la lactancia y el poco tiempo que tiene para dormir.

“Lo más difícil en esta etapa ha sido la verdad la recuperación, el no dormir. No duermo nada. Leoncito está pegado a mí todo el tiempo, quiere comer todo el tiempo. Entonces estoy ojerosa, cansada, pero feliz”, dijo al periodista de espectáculos Ricardo Escobar.

África Zavala debutó como mamá el pasado 13 de agosto, justo un día después de celebrar su cumpleaños número 35. Sin embargo, fue hasta el 20 de agosto que tanto ella como su pareja, León Peraza, presentaron al mundo a su primogénito a través de las páginas de la revista ¡HOLA! México, mientras que días después mostró el rostro de León.