África Zavala provoca risas por la nueva foto junto a su hijo León

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron que su hijo León es idéntico a ella

Después de posar en la portada de una revista junto a su pareja León Peraza y su hijo, África Zavala vuelve a robar miradas y ahora fue gracias al último retrato familiar que compartió en redes sociales, donde provocó risas por el posado que realizó junto al bebé.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ mostró la peculiar forma en que duerme su primogénito y cómo tanto ella como el galán de televisión imitaron al recién nacido.

“Nueva temporada de The Walking Dead”, señaló la actriz como descripción de la imagen, en la que también dejó ver que el cansancio ya está haciendo estragos sobre ellos, por las jornadas en las que les es imposible dormir.

En cuestión de horas, la publicación de África Zavala se volvió tendencia en redes sociales, viralizándose en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para el bebé y destacaron tanto el sentido del humor de la pareja como la gran familia que formaron tras el nacimiento de su hijo León.

“No puedo con tanta ternura”, “Está divino, qué risa con su foto”, “La mejor familia de todas”, “Me encanta verlos como papás”, “Amé cómo posaron, qué divertidos”, “Excelentes papás”, “Qué suerte tienen León”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Además, algunos fieles admiradores de África Zavala destacaron el gran parecido físico que tiene León con su mamá, indicando que es el vivo retrato de la actriz, hecho que coincide con los comentarios que desató hace unos días las fotografías que realizaron madre e hijo para la revista ¡HOLA!

África Zavala y León Peraza se convirtieron en padres el pasado 14 de agosto, hecho que dieron a conocer en redes sociales, donde también mostraron por primera vez a su primogénito León.